LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Concluye la reparación de las viviendas con daños en Villas Agrícolas

Concluye la reparación de las viviendas con daños en Villas Agrícolas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Las empresas TransGas y Polyplas informaron que hoy fue concluido el proceso de reparación de las viviendas afectadas con impactos menores en la estructura física por el siniestro  ocurrido en Villas Agrícolas el pasado 5 de diciembre. 

De las 36 viviendas reportadas, la compañía Sura, aseguradora de TransGas, indemnizó a 11 propietarios que optaron por recibir la suma pactada por los daños ocurridos y ellos ocuparse de su reparación.

Otras 23 casas fueron reparadas y entregadas a las familias residentes. Se colocaron nuevas ventanas, puertas, sistema eléctrico y accesorios, escaleras metálicas, techos de aluzin, pañetes y rasantes en muros. También fueron totalmente pintadas. Las dos restantes están en proceso de construcción total. 

TransGas y Polyplas resaltaron que se mantendrán vigentes las labores de asistencia humanitaria a los afectados hasta que se normalice la situación de sus hogares, las cuales se realizan a través de las organizaciones comunitarias de Villas Agrícolas.

Se dispuso la entrega de una dieta para alojamiento y alimentación a las personas cuyas residencias fueron dañadas, y se distribuyeron 500 canastas para la cena de Navidad a las familias del entorno de Polyplas. 

Las acciones de apoyo se han venido realizando a través de los dirigentes comunitarios de Villas Agrícolas: Clarence Vega (Junta de vecinos Ana Deysi Eduardo); Israel Rivas (Junta de vecinos Eligio Pérez);  Edward Contreras (Junta de vecinos Milagro de Todos); Jhony Hernández (Junta de vecinos Richard Minier); Angel Emilio Calderón (Consejo de desarrollo de Villas Agrícolas); Ariel Rosario (Bloque de Juntas de Vecinos de Villas Agrícolas), y José Manuel Rosario (Club deportivo y Cultural 12 juegos)./// 



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}