Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Danny Rivera y el Coro de la Catedral cantarán en Concierto de Navidad

Danny Rivera y el Coro de la Catedral cantarán en Concierto de Navidad

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El cantautor Danny Rivera y el Coro de la Catedral Primada de América estrenarán varias canciones del álbum “Ha llegado la Navidad”, cuyas piezas son de la autoría del maestro Héctor Martínez Cabruja.

 

El Concierto de la Natividad del Señor, que celebra el nacimiento de Jesús, será el martes 25 de diciembre a las 8:00 de la noche en la Catedral Primada de América y estará presidido por Monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano de Santo Domingo. La entrada es gratuita. 

 

La 28ª versión de esta actividad estará bajo la producción general del profesor José Delmonte Peguero, maestro de CapillaEste año el repertorio de clásicos se combina con estrenos del compositor François Bahuaud.

 

En este disfrute de vocesel público escuchará al Coro de la Catedral y su sección de niñosinterpretar canciones propias de la época navideña, con el acostumbrado acompañamiento de la orquesta compuesta por 41 profesores de música. 

 

La actividad contará con la presencia de los solistas invitados Danny RiveraPura Tayson, y los solistas del Coro: Ondina Matos, Wanda Guzmán, Glenmer Pérez, Modesto Acosta, Richard Muñoz, Alejandro Sosa y Eddison Samuel Féliz.

 

El concierto tendrá como directores invitados François Bahuaud y la directora de la Sección de Niños Wanda Guzmán; además a los directores Andrés Capellán, Fernando Herrera, Héctor Martínez Cabruja y Rafael Calderón.

 

“Este tradicional evento, que ofrece cada año la Catedral Primada de América, es auspiciado por el Banco de Reservas, al igual que el 'Concierto de Viernes Santo'. Gracias a su aporte se ha podido mantener la tradición, expresa el profesor José Delmonte.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina