LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » DICAN desmantela punto de droga y detiene cabecilla en San Pedro de Macorís

DICAN desmantela punto de droga y detiene cabecilla en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 115 porciones de probable estupefacientes mediante operativo en un punto de venta y distribución de drogas que operaba en la calle primera del municipio Gautier.

Los agentes Antinarcóticos apresaron en la acción al ciudadano haitiano MIMIN YORYI SANTANA, de 24 años, que de acuerdo a labor de inteligencia era operado por el detenido.

La nota informativa indica YORYI SANTANA al ser requisado se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior 81 porciones de posible cocaína, con un peso de 151.1 gramos.

Los agentes al tener la sospecha de que el detenido podría tener más drogas escondida fue trasladado al Cruce de Cayacoa, donde al ser una requisa más profunda se halló en el interior de su ropa interior (bóxer) una funda conteniendo en su interior 34 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 76.1 gramos.

Además se le retuvo la cantidad de 256 pesos y un celular.

El operativo estuvo bajo la supervisión del Subdirector Sureste Antinarcóticos, coronel Favio Silverio Álvarez, y comandado por el jefe de operaciones mayor Guilbert Felix Deschamps Guerrero.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público por vilación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}