LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » DICAN desmantela punto de droga y detiene cabecilla en San Pedro de Macorís

DICAN desmantela punto de droga y detiene cabecilla en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 30 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 115 porciones de probable estupefacientes mediante operativo en un punto de venta y distribución de drogas que operaba en la calle primera del municipio Gautier.

Los agentes Antinarcóticos apresaron en la acción al ciudadano haitiano MIMIN YORYI SANTANA, de 24 años, que de acuerdo a labor de inteligencia era operado por el detenido.

La nota informativa indica YORYI SANTANA al ser requisado se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior 81 porciones de posible cocaína, con un peso de 151.1 gramos.

Los agentes al tener la sospecha de que el detenido podría tener más drogas escondida fue trasladado al Cruce de Cayacoa, donde al ser una requisa más profunda se halló en el interior de su ropa interior (bóxer) una funda conteniendo en su interior 34 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 76.1 gramos.

Además se le retuvo la cantidad de 256 pesos y un celular.

El operativo estuvo bajo la supervisión del Subdirector Sureste Antinarcóticos, coronel Favio Silverio Álvarez, y comandado por el jefe de operaciones mayor Guilbert Felix Deschamps Guerrero.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público por vilación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}