Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN desmantela punto de droga y detiene cabecilla en San Pedro de Macorís

DICAN desmantela punto de droga y detiene cabecilla en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional decomisó 115 porciones de probable estupefacientes mediante operativo en un punto de venta y distribución de drogas que operaba en la calle primera del municipio Gautier.

Los agentes Antinarcóticos apresaron en la acción al ciudadano haitiano MIMIN YORYI SANTANA, de 24 años, que de acuerdo a labor de inteligencia era operado por el detenido.

La nota informativa indica YORYI SANTANA al ser requisado se le ocupó en uno de los bolsillos de su pantalón, una funda plástica conteniendo en su interior 81 porciones de posible cocaína, con un peso de 151.1 gramos.

Los agentes al tener la sospecha de que el detenido podría tener más drogas escondida fue trasladado al Cruce de Cayacoa, donde al ser una requisa más profunda se halló en el interior de su ropa interior (bóxer) una funda conteniendo en su interior 34 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 76.1 gramos.

Además se le retuvo la cantidad de 256 pesos y un celular.

El operativo estuvo bajo la supervisión del Subdirector Sureste Antinarcóticos, coronel Favio Silverio Álvarez, y comandado por el jefe de operaciones mayor Guilbert Felix Deschamps Guerrero.

El imputado será puesto bajo control del Ministerio Público por vilación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina