LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » DICAN ocupa 98 envoltorios de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís; tres detenidos

DICAN ocupa 98 envoltorios de sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís; tres detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 diciembre 2018





www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Un total de 98 porciones de narcóticos fueron decomisados mediante operativos realizados por la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) en los sectores Barrio Lindo y Pedro Justo Carrión de esta ciudad.

En la intervención se ocuparon marihuana y cocaína, según el comunicado de prensa del departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la uniformada. 

En la acción quedaron  detenidos tres personas identificadas como Amaury Rivera Herrera, de 30 años; Omar de la Cruz Rodríguez, de 38, y José Rivera, de 30.

El primero fue detenido cuando se encontraba en un punto de venta y distribución de sustancias controladas de un tal Chichí, en el sector Pedro Justo Carrión, quien al ser requisado se halló en uno de los bolsillos de su pantalón cinco porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 5.3 gramos.

Además tenía otras tres bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.9 gramos.

Agrega la nota que a unos 15 pasos fue hallada una funda conteniendo en su interior 24 envoltorios de supuesta marihuana, con un peso de 5.3 gramos, y otras trece porciones de probable cocaína, con un peso de 1.9 gramos. Se le incautó la suma de RD$385.00 pesos.

El segundo detenido en el punto de drogas de un tal Cheche con 31 porciones de posible marihuana, con un peso de 65.3 gramos, así como 14 bolsitas de un polvo blanco muy parecido a la cocaína, con un peso de 11.2 gramos. Se incautó la suma de RD$250.00 pesos.

José Rivera fue detenido con seis bolsitas de probable marihuana, con un peso de 9.3 gramos, y dos porciones de cocaína, pesando 1.9 gramos. Fue detenido en un punto de drogas de un tal Cheche en el sector Barrio Lindo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}