LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.-A partir de mañana entrarán al sistema energético 40 megavatios de la primera planta de la central termoeléctrica de Punta Catalina.// La información fue dada a conocer ayer por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, quien explicó que la planta se encuentra en su prueba final para entrar al sistema generando 40 megavatios de manera paulatina.

Entrada destacada

Enrique Martinez: el PLD retendrá la alcaldía en el municipio cabecera La Romana

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- El doctor Enrique Martínez, presidente del Comité Provincial del Partido de la Liberación ...

Principal » » En México, presidente Danilo Medina participa en actos toma posesión Andrés Manuel López Obrador

En México, presidente Danilo Medina participa en actos toma posesión Andrés Manuel López Obrador


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Ciudad de México, México . - El presidente Danilo Medina participó hoy en los actos de toma de posesión del nuevo presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Andrés Manuel López Obrador rindió protesta como presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos y tras recibir la banda presidencial de manos del presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, aseguró que su gobierno representará a ricos y pobres, creyentes y librepensadores.

“Vamos a gobernar para todos, pero vamos a dar preferencia a los vulnerables y los desposeídos. Por el bien de todos, primero los pobres”.

El nuevo presidente mexicano se comprometió con sus compatriotas a rendir las mejores cuentas y lograr un México de paz y justicia.

“Llegué a la presidencia después de muchos años de lucha personal y colectiva (…) llegamos después de muchos años sin dejar la dignidad en el camino, manteniendo en alto nuestros ideales, nuestros principios. Mi honestidad es lo que estimo más importante en mi vida. Estoy preparado para no fallarle al pueblo”, apuntó.

“Empeño mi honor y mi palabra. Gobernaré con entrega total a la causa pública”, agregó.

Al finalizar los actos, Danilo Medina y Andrés Manuel López Obrador se tomaron una fotografía junto a la esposa del nuevo presidente mexicano, Beatriz Gutiérrez Müller, para plasmar el histórico momento.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}