LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » En ocasión de la Navidad, Danilo Medina envía cariñoso mensaje de paz, amor, unión y solidaridad al pueblo dominicano

En ocasión de la Navidad, Danilo Medina envía cariñoso mensaje de paz, amor, unión y solidaridad al pueblo dominicano


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- En ocasión de la Navidad, el presidente Danilo Medina envió un cariñoso mensaje al pueblo dominicano de paz, amor, unión y solidaridad a la vez que invitó a celebrar las fiestas con prudencia, respeto, sin violencia y sin derroche.

“Las fiestas de Navidad son propiciadoras de la mejor oportunidad de compartir con nuestros familiares, amigos y allegados, porque ellas constituyen la época más conciliadora, alegre y colorida del año”.

Alegría, confraternidad y solidaridad

“Aprovechemos estas fiestas, que nos ofrecen la mejor oportunidad para disfrutar de unos días llenos de alegría y confraternidad, teniendo presente el deber humanitario de brindar atención y cariño a los más humildes y vulnerables”.

En ese sentido, dijo que el espíritu cristiano continúa alimentando a la humanidad, que recibe con alborozo un mensaje de paz, amor, unión y solidaridad en todos los rincones de la tierra.

“Que el nacimiento del Niño Jesús enriquezca nuestros corazones y llene de paz y amor a nuestras familias. ¡Feliz Navidad!”, concluyó el jefe de Estado en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/rodrigmarchena.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}