LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Están estables y fuera de peligro los heridos en accidente de locomotora Central Romana

Están estables y fuera de peligro los heridos en accidente de locomotora Central Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

La Romana. - Se encuentran estables y fuera de peligro los dos empleados heridos de Central Romana que  estuvieron en el accidente de la locomotora ocurrido ayer miércoles en el cruce de la vía férrea de la Av. Francisco Caamaño.

 

Los señores Delinua Louis, de 59 años de edad, y Medin David Luis, de 33 años, fueron llevados al Centro Médico de Central Romana con leves golpes en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento permanecen ingresados en una habitación del hospital, donde están siendo monitoreados hasta cuando reciban el alta médica mañana viernes.

 

Durante las últimas horas del día de ayer un amplio contigente de la empresa Central Romana, integrado por los Departamentos de Seguridad Industrial, Operaciones Ferroviarias, Fuerza Motriz y Operaciones Mecánicas, han estado trabajando intensamente en el proceso de salvamento y organización tras el incidente.

 

“La compañía brindó asistencia y acompañó a los familiares de los fallecidos Daniel de Jesús Payano y Santo Jean Miroc durante la organización el doloroso proceso fúnebre. Ha sido una sentida pérdida  tanto para ellos, como para la empresa y sus compañeros de trabajo” dice la nota enviada.

 

“Central Romana agradece la valiosa colaboración que hemos tenido de todo el personal que estuvo auxiliando en el lugar de los hechos, así como el apoyo de las autoridades locales de la Defensa Civil, INTRANT, Cuerpo de Bomberos y Policía Nacional” enfatiza la nota.

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}