LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Fiscalía de La Romana realiza operativo en tiendas chinas contra mercancías falsificadas

Fiscalía de La Romana realiza operativo en tiendas chinas contra mercancías falsificadas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Procuraduría Fiscal y la Policía Nacional allanaron varios establecimientos chinos en una operación contra el comercio de falsificaciones.

Los operativos estuvieron en encabezados por los fiscales Altagracia Inirio, Surielly de Guerrero Arache, Nairobi Carolina Abad, Víctor Camacho y Carol Dorcil Rodríguez.

Las autoridades intervinieron las tiendas Importadora Clara, Men's Shop y Wang, todas  regenteada por chinos.

En la primera tienda se ocupó 14 toallas de diferentes colores plagiadas de la marca Hello Killy, 120 camisetas de diferentes marcas, 5 juegos de taza de chocolate, una (1) cartera, 545 pelotas y 50 Salvavidas, todas falsificadas.

Refiere la nota informativa que en la tienda Men's Shop se decomisó 29 pantalones de la marca LTB falsificados, y en la tienda Wang, se incautaron 3 relojes  de la marca Diesel y 6 gorras plagiadas de la marca Michelle y Ness.

Las mercancías ocupadas quedaron en poder del Ministerio Público para los fines que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}