Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » General Sena Rojas ofrece almuerzo de fin de año a periodistas de San Pedro de Macorís

General Sena Rojas ofrece almuerzo de fin de año a periodistas de San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - El general César Seña Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional ofreció este mediodía un almuerzo a los periodistas, comunicadores y del Patronato Pro-ayuda a la Policía, con motivado de las fiestas de fin de año.

El alto oficial policial compartió con los invitados, al tiempo que deseaba una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

El general Sena Rojas agradeció el trato que han tenido los medios de comunicación para la institución del orden, indicando que esa relación ha permitido combatir con más eficiencia la delincuencia.

En el almuerzo estuvo representación del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro de Macorís, en la persona de su presidenta Norma Sheppard; de la Asociación de Cronistas Policial (ACROPOL), y del Sindicato Nacional trabajadores de la Prensa (SNTP).

Norma Sheppard agradeció la distinción que ha tenido la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dirigida por el general Sena Rojas, para los periodistas.

Durante la celebración se rifaron regalos sorpresas que fueron del agrado de los presentes.

En la actividad hubo música en vivo. El evento estuvo organizado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}