Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » General Sena Rojas ofrece almuerzo de fin de año a periodistas de San Pedro de Macorís

General Sena Rojas ofrece almuerzo de fin de año a periodistas de San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís. - El general César Seña Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional ofreció este mediodía un almuerzo a los periodistas, comunicadores y del Patronato Pro-ayuda a la Policía, con motivado de las fiestas de fin de año.

El alto oficial policial compartió con los invitados, al tiempo que deseaba una feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

El general Sena Rojas agradeció el trato que han tenido los medios de comunicación para la institución del orden, indicando que esa relación ha permitido combatir con más eficiencia la delincuencia.

En el almuerzo estuvo representación del Colegio Dominicano de Periodistas, filial San Pedro de Macorís, en la persona de su presidenta Norma Sheppard; de la Asociación de Cronistas Policial (ACROPOL), y del Sindicato Nacional trabajadores de la Prensa (SNTP).

Norma Sheppard agradeció la distinción que ha tenido la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional dirigida por el general Sena Rojas, para los periodistas.

Durante la celebración se rifaron regalos sorpresas que fueron del agrado de los presentes.

En la actividad hubo música en vivo. El evento estuvo organizado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina