Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Globalia lleva espíritu navideño a niños de Boca Chica

Globalia lleva espíritu navideño a niños de Boca Chica


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 diciembre 2018




www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

BOCA CHICA.- El Grupo Globalia realizó su tradicional actividad navideña para los niños del centro de apoyo a la protección y cuidado de la infancia y adolescencia, donde pudieron disfrutar de un día de juegos, la visita de santa Claus, almuerzo, comida, payasos, dulces y juguetes.

 

El centro, auspiciado por el Grupo Globalia como parte de su programa responsabilidad social corporativa “AEA Solidaria”, tiene como objetivo favorecer a niños de escasos recursos cubriendo necesidades de alimentación, cooperando con el desarrollo a nivel emocional y luchando por la prevención y reducción de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el municipio de Boca Chica.

 

Hace cinco años AEA Solidaria, con el apoyo del Grupo Globalia y sus marcas Air Europa y Be Live Hotels, celebran la navidad con los niños de Boca Chica llevando alegría y entusiasmo a los infantes participantes.

 

Los voluntarios de AEA Solidaria expresaron que el apoyo ofrece Globalia es fundamental, a través de un programa de voluntariado todo el año, donde además, brindan un espacio dentro del Hotel Be Live Experience Hamaca para que puedan disfrutar de sus instalaciones. 

 

Así mismo, Air Europa colabora con los traslados de los voluntarios que están involucrado en las causas de los proyectos tanto en República Dominicana como Bolivia.

 

Indicaron que dentro de sus objetivos para el 2019, está construir un centro comunitario con un comedor social para ofrecer alimentos a los niños diario y un aula multifuncional, para contribuir a ofrecer una a los infantes de Boca Chica la oportunidad de que tengan una vida digna. 

 

 

 


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}