Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » ¡Horror! Hombre ultima a su concubina, a dos hijos de esta y luego se suicida en Higüey

¡Horror! Hombre ultima a su concubina, a dos hijos de esta y luego se suicida en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2018



Higüey, Rep. Dominicana.- Un hombre ultimó a su concubina y los dos hijos de esta, para luego suicidarse electrocutándose, hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en el sector Villa Cerro de Higüey.

Las víctimas  son  Elsy Mariel Sánchez, de 23 años, y los niños Yerlyn  Domínguez Sánchez, de 4 años de edad y Yermelin Sánchez, de 2 años, hijos de la occisa.

El homicida-suicida fue identificado como Joselo del Rosario de 37 años, quien luego de cometer el triple crimen se embadurnó de crema el cuerpo y se colocó en su cuerpo una extensión eléctrico la cual conectó recibiendo una descarga eléctrica que le quitó la vida.

Según versiones de vecinos la occisa y los niños eran objetos de maltrato físico y violencia intrafamiliar. Los niños no eran hijos del homicida.

En la escena del crimen se colectaron tres armas blancas y en el cuerpo de la occisa otra arma blanca.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}