Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » ¡Horror! Hombre ultima a su concubina, a dos hijos de esta y luego se suicida en Higüey

¡Horror! Hombre ultima a su concubina, a dos hijos de esta y luego se suicida en Higüey

Posted by CB Blogger



Higüey, Rep. Dominicana.- Un hombre ultimó a su concubina y los dos hijos de esta, para luego suicidarse electrocutándose, hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en el sector Villa Cerro de Higüey.

Las víctimas  son  Elsy Mariel Sánchez, de 23 años, y los niños Yerlyn  Domínguez Sánchez, de 4 años de edad y Yermelin Sánchez, de 2 años, hijos de la occisa.

El homicida-suicida fue identificado como Joselo del Rosario de 37 años, quien luego de cometer el triple crimen se embadurnó de crema el cuerpo y se colocó en su cuerpo una extensión eléctrico la cual conectó recibiendo una descarga eléctrica que le quitó la vida.

Según versiones de vecinos la occisa y los niños eran objetos de maltrato físico y violencia intrafamiliar. Los niños no eran hijos del homicida.

En la escena del crimen se colectaron tres armas blancas y en el cuerpo de la occisa otra arma blanca.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina