LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » ¡Horror! Hombre ultima a su concubina, a dos hijos de esta y luego se suicida en Higüey

¡Horror! Hombre ultima a su concubina, a dos hijos de esta y luego se suicida en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2018



Higüey, Rep. Dominicana.- Un hombre ultimó a su concubina y los dos hijos de esta, para luego suicidarse electrocutándose, hecho ocurrido en la madrugada de hoy, en el sector Villa Cerro de Higüey.

Las víctimas  son  Elsy Mariel Sánchez, de 23 años, y los niños Yerlyn  Domínguez Sánchez, de 4 años de edad y Yermelin Sánchez, de 2 años, hijos de la occisa.

El homicida-suicida fue identificado como Joselo del Rosario de 37 años, quien luego de cometer el triple crimen se embadurnó de crema el cuerpo y se colocó en su cuerpo una extensión eléctrico la cual conectó recibiendo una descarga eléctrica que le quitó la vida.

Según versiones de vecinos la occisa y los niños eran objetos de maltrato físico y violencia intrafamiliar. Los niños no eran hijos del homicida.

En la escena del crimen se colectaron tres armas blancas y en el cuerpo de la occisa otra arma blanca.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}