Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

Hoteleros de La Romana entregan donativos a Escuela Cavalotto

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

La Romana.- La Asociación de Hoteles Romana-Bayahíbe hizo entrega de varios donativos  a la Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto, institución sin fines de lucro que se encarga de impartir educación básica a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con algún tipo de discapacidad en La Romana, y en beneficio a la cual se celebraron tanto el VII Torneo de Golf La Romana como la sexta edición del Bayahibe 10k.

Dicho acto se enmarca en las acciones de responsabilidad de social de la Asociación de Hoteles y del Clúster Turístico La Romana Bayahibe con el compromiso de promover el destino La Romana y apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad, impulsando el deporte en la zona.


Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe agradeció el apoyo y esfuerzo de las empresas y marcas que cada año apoyan las diferentes actividades que organizan, pues gracias a ellas el destino se mantiene como un referente en turismo sostenible, inclusivo, y sobre todo comprometido con la comunidad. 


Fernández indicó que la Escuela Cavalotto es el único centro de toda la región Este que se dedica a brindar educación a niños y niñas con discapacidad intelectual o físico-motor, y resaltó el esfuerzo que realiza la institución trabajando diariamente con de niños con discapacidad impartiendo educación, amor y buenos valores.


La Asociación hizo entrega de cuatro computadoras, un cilindro de gas de 50 libras, una licuadora, una nevera, un gabinete metálico, un Inversor, dos baterías para inversor, doce abanicos de Techo, una estufa, un gabinete de cocina, una lavadora y un microondas. 

 

 

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina