Lo Último

El presidente de Haití, Jovenel Moise, afirmó este lunes que no abandonará el poder el 7 de febrero próximo, como exigen partidos y organizaciones de la oposición, que desde hace meses intensifican las protestas en contra del Gobierno.// El periodo presidencial es de cinco años en Haití, lo que significa "que el mandato de Jovenel Moise terminará el 7 de febrero de 2022", dijo el gobernante en un discurso a través de Facebook en el que habló de energía, elecciones e infraestructura.
Principal » » ¡Lamentable! Mujer se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa

¡Lamentable! Mujer se quita la vida en el municipio de Villa Hermosa


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 diciembre 2018




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  Una mujer de 47 años se quitó la en una habitación de su residencia en el sector Villa Progreso del municipio de Villa Hermosa, presuntamente por un ataque depresivo.

Paula Antonia Vásquez Antuna fue hallada tirada en el piso cerca de las 11:45 de la mañana del día de ayer por su esposo Pablo Absolón  Hache Santana, quien declaró que su pareja padecía de presión hacía mucho tiempo.

Cerca del cadáver se encontró una carta de despedida donde le pide perdón a sus familiares por la decisión que tomó.

En el lugar del hecho también se halló un vaso plástico conteniendo una sustancia liquida color verde, con la cual se presume que se intoxicó.

El médico legista certificó fallecimiento por sustancia desconocida. El cadáver fue  enviado a Patología Forenses en San Pedro de Macorís.


Entrada destacada

Policía Nacional identifica autor de homicidio en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .-  Nuestra Policía Nacional informó este lunes que identificó como  Javier Medina,  alías, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}