Lo Último

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, hizo un llamado a la población, para que eviten el consumo de alcohol.
Principal » » Loteka premia ganador número 100 en la Repartidera del MegaChance

Loteka premia ganador número 100 en la Repartidera del MegaChance


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.-  Julián Alberto Fermín se convirtió en el ganador número 100 del sorteo de La Repartidera del MegaChance de Loteka y recibió un millón de pesos.

 

Julián, quien se dedica a la ebanistería en la localidad de “Burende” en La Vega, dijo sentirse feliz y que el dinero lo usará para continuar una mejora en su casa.

 

El premio fue entregado por el gerente general de Loteka, José David Tatis, quien expresó la emoción que siente al poder premiar a gente en su mayoría humilde, y a través de ello tocar sus vidas. Destacó que a la fecha han entregado más de 100 millones de pesos a 106 ganadores.

 

Loteka también premió a otros 6 jugadores con un millón, ellos son: Nereyda Mota de Monseñor Nouel, Junior Bautista de Samaná, Henry Coronado y Ricardo Camilo de La Vega, Merejildo Ramos y Neftaly Vásquez de María Trinidad Sánchez.

 

El MegaChance es un juego diario, en el que los jugadores pueden llevarse 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año. Si no aciertan pueden reactivar la jugada no ganadora de manera gratuita en cualquier agencia Loteka del territorio nacional durante las próximas 24 horas y optar por ganar un millón de pesos en la Repartidera del MegaChance. 

--------------------------------------------------


Entrada destacada

Gobernadora Jacqueline Fernández supervisa construcción Hospital de Villa Hermosa

La obra pretende estar terminada para finales de este año y el mismo estará diseñado con todos los estándares internacionales.   www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}