LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputdos, Radhamés Camacho, anunció esta tarde que resultó positivo al nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento para evitar contagios.// Camacho, el tercer diputado que sale positivo, había suspendido la sesión de la Cámara de Diputados que estaba programada para este martes.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Pánico y confusión entre los dominicanos causa en New York explosión de un transformador en Astoria, Queens

Pánico y confusión entre los dominicanos causa en New York explosión de un transformador en Astoria, Queens


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 diciembre 2018



Por José Zabala ./

New York- Una misteriosa luz azul cubrió cielo de la gran manzana y zona de New Jersey provocando pánico en diversos sectores de la comunidad. Según se reporta en diversos medios de comunicación y redes sociales de debido a la explosión de un transformador en Astoria, Queens. El incidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 pm. Según reporta la policía de New York (NYPD) en su cuenta de Twitter, el brillo azul brillante que ilumino el área de la ciudad de New York se debió a la explosión de un transformador en la planta de energía de la compañía de energía Con Edison en Queens.

Al momento el incidente está bajo investigación donde las autoridades locales que mantienen el control. El aeropuerto La Guardia y el John Kennedy se mantienen por el momento cerrado debido a un apagón. También la línea del tren 7. 
¿Qué está pasando?, es el fin del mundo y corre ven a ver, fueron las expresiones que inundaron cientos de hogares de la ciudad de Nueva York cuando pasada las 9:00 pm el cielo de la ciudad de los rascacielos se tiñó de una intensa luz azul, que en ocasiones parecía intermitente”, dijo Cecilia García. 
“Increíble acabamos de pasar un susto aquí en el bajo manhattan. Estamos bien nerviosos y vamos averiguar a ver qué es lo que está pasando”, dijo Katia de los Santos. Inmediatamente las redes sociales fueron inundadas con fotos y comentarios de pánico, asombro e incertidumbre”. 
Cabe señalar que la Policía de New York conjuntamente con las autoridades pertinentes están investigando la posible explosión de un transformador en Astoria, Queens. Acorde a informes de prensa algunos residentes escucharon un intenso ruido. A pesar de que la posible explosión ocurrió en Queens, la intensa luz azul se observó en diferentes condados de la ciudad de Nueva York, incluyendo Manhattan y el Bronx 
www.zabalaaldia.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}