Lo Último

El aeropuerto de La Romana anunció la reanudación de las operaciones de Azur Air Ukraine, la línea aérea perteneciente al Grupo Anex Tour, que el pasado 17 de octubre aterrizó con un Boeing 767, con 320 pasajeros abordo, en un vuelo directo desde Kiev, Ucrania.
Principal » » Policía Nacional apresa autor de homicidio en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa autor de homicidio en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Bajo custodia policial se encuentran Óscar Orlando Santana Louis, de 40 años y Hanlet Ariel Carmona, señalados como autores de dar muerte a Francisco Alberto Báez (a) Güaba y herir de bala a Deybi Antonio Mejía, hecho ocurrido el pasado jueves en el sector Filipinas.

Santana Louis y Ariel Carmona eran activamente buscado por las autoridades, con orden de arresto,  siendo entregados en el día de ayer por familiares

Ariel Carmona al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho para defenderse ya que el occiso y el herido, lo interceptaron  a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por la calle 6 esquina Ramón Mota del sector Filipinas.

Dijo que en ese momento llevaba un pedido de su negocio de venta de comida rápida  para despojarlo de sus pertenencias, fue cuando haló un arma de fuego y los encañonó originándose un forcejeo escapándose un disparo y luego realizó otro.

Añadió que al cometer la acción se atemorizó y botó el arma homicida marca Ruger, calibre 9mm.,serie 305-36806, con su cargador y 12 cápsulas útiles, hacia un solar baldío de la calle Domínguez Charro del sector Miramar, siendo localizada.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Siguen las detenciones por violar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   La Policía Nacional informó este miércoles que anoche fueron sorprendidos once personas ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}