LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional apresa autor de homicidio en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa autor de homicidio en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Bajo custodia policial se encuentran Óscar Orlando Santana Louis, de 40 años y Hanlet Ariel Carmona, señalados como autores de dar muerte a Francisco Alberto Báez (a) Güaba y herir de bala a Deybi Antonio Mejía, hecho ocurrido el pasado jueves en el sector Filipinas.

Santana Louis y Ariel Carmona eran activamente buscado por las autoridades, con orden de arresto,  siendo entregados en el día de ayer por familiares

Ariel Carmona al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho para defenderse ya que el occiso y el herido, lo interceptaron  a bordo de una motocicleta, mientras transitaba por la calle 6 esquina Ramón Mota del sector Filipinas.

Dijo que en ese momento llevaba un pedido de su negocio de venta de comida rápida  para despojarlo de sus pertenencias, fue cuando haló un arma de fuego y los encañonó originándose un forcejeo escapándose un disparo y luego realizó otro.

Añadió que al cometer la acción se atemorizó y botó el arma homicida marca Ruger, calibre 9mm.,serie 305-36806, con su cargador y 12 cápsulas útiles, hacia un solar baldío de la calle Domínguez Charro del sector Miramar, siendo localizada.

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}