Lo Último

De tomarse como referencia el padrón electoral para el proceso de vacunación contra el COVID-19, la mayoría de dosis se destinaría a personas con más de 41 años de edad, equivalentes al 54.39% de los dominicanos con derecho al voto.
Principal » » Policía Nacional apresa a dos hombres por robo en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa a dos hombres por robo en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional apresó a dos personas por posesión de celular y motocicleta robados en distintos hechos, informó este viernes el departamento de Comunicación y Estrategia de la dirección regional sureste de la uniformada.

Los detenidos son Nelson Mejía Geraldo, de 41 años domiciliado en el sector de Villa Pereyra, La Romana, y Héctor Luis Mota Ventura, de 29 años, residente en la calle principal, del barrio Playa de Muerto de esta ciudad.

Dice el informe que el primero fue sorprendido en flagrante delito con un celular Samsumg Galaxy, sin batería, momentos después de haberlo sustraído de una tienda, ubicada en la calle 27 de febrero.

El imputado usaba una gorra con la que se tapaba el rostro.

En tanto que Mota Ventura fue sorprendido en flagrante delito con una motocicleta marca Lumax, color rojo, ensamblada con piezas sustraídas.

Se determinó que la misma posee la máquina con la numeración limada, un motor de arranque, un carburador, una manecilla, una parrilla y un frentil, todo perten cuente a la motocicleta marca Tauro, modelo 200, con denuncia.

Ambos detenidos será puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

INFOTEP, Presidencia y sectores de la construcción coordinan formación trabajadores de la industria

Analizan    programa de capacitación  que incluye la formación de técnicos para el Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz   www.16minutos....

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}