LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional apresa presunto autor de muerte de mujer encontrada dentro de un saco

Policía Nacional apresa presunto autor de muerte de mujer encontrada dentro de un saco


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Tras una ardua labor de investigación, la Policía Nacional apresó a un hombre como presunto autor de haberle quitado la vida a una mujer, cuyo cadáver fue encontrado dentro de un saco, atada de pies y manos, en las inmediaciones del sector de Villa Juana, Distrito Nacional, el pasado 23 de noviembre.

El detenido es Chenel Núñez Almonte (a) Moclu y/o KTV, de 43 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No.098-2018, como presunto responsable de la muerte de Yonaika Elizabeth Beltré (a) Cara de Mosquito, de 30 años, a causa de posible asfixia por estrangulación, de acuerdo con el diagnóstico del médico legista actuante.

Núñez Almonte, al ser cuestionado por los investigadores, admitió los hechos manifestando que abordó a Yonaika (occisa) en la avenida Nicolás de Ovando, próximo a la avenida Duarte, donde le ofreció la suma de RD$150.00 para que sostuviera relaciones sexuales con él, por lo que, según sus declaraciones, se dirigieron al parqueo del ayuntamiento ubicado en el sector Villa Agrícolas.

Continúa diciendo que, en el momento del acto sexual, la mujer le dijo que le pagara porque no iba a continuar, situación que originó una discusión entre ambos, en la cual asegura que Yonaika sacó un cuchillo que portaba, por lo que éste la sujetó por el cuello ocasionándole la asfixia que le produjo la muerte.

Dijo que una vez terminó con su vida, procedió a coger un saco y una soga que encontró en un basurero, la echó dentro y la dejó tirada en la calle María Montez del sector de Villa Juana.

El prevenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales pertinentes.


2 comentarios:

cdiane dijo...

ddgdgdg

cdiane dijo...

Oh, no lo sabía. Ayer leí algo semejante en url

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}