Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Policía Nacional continúa combatiendo el delito en San Pedro de Macorís

Policía Nacional continúa combatiendo el delito en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional arrestó a un hombre por tener en su poder  un celular con denuncia de sustraído del interior de una vivienda ubicada en la calle José Manuel del Orbes, sector Barrio México.

Se trata de Smerlin Manzueta de 29 años de edad, quien fue detenido mediante orden judicial, según el informe policial.

El denunciante también había informado que al lado del móvil tenía la suma de RD$6, 000.00 pesos

El detenido al ser cuestionado verbalmente dijo que el móvil se lo había comprado  a un tal "Blady" por la suma de RD$6, 800.00 pesos, hace aproximadamente 4 meses.

Por otro lado, La Unidad Antinarcóticos de la Policía a nacional decomisó 12 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso total de 15.7 gramos, mediante operativos en distintos puntos de ventas y distribución de narcóticos.

En la acción fueron detenidos José Alejandro Medina, de 52 años; Víctor Natera de 44, y Miguel A. Polanco, de 34.5.

En tanto, personal del departamento de investigaciones (Dicrim) localizaron una motocicleta sustraída del parqueo de un centro médico, ubicada en la Avenida Mauricio Báez.

La motocicleta, marca Loncin, modelo Lx110-12A, color negro, fue encontrada por los oficiales abandonada en el sector Loma del Cochero.

Mientras que  en Hato Mayor fue apresado Emiliano de la Cruz de La Rosa (a) Chery, tras ser sorprendido en flagrante delito cuando intentaba sustraer dos sacos de arroz de 50 libras cada uno del colmado Diógenes, ubicado en la calle Quintino Peguero, próximo al Mercado Municipal.

El detenido será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina