Lo Último

Occidente califica de "ilegítimas" las elecciones en Rusia y considera que no son "ni libres ni justas".

Noticia destacada

Cae abatido próximo al peaje de la 6 de Noviembre reconocido delincuente de nacionalidad haitiana considerado de alto perfil de peligrosidad

-Enfrentó a los agentes policiales con una pistola Glock- -El apodado “Carpuela” y/o “Moreno 30-30” era buscado con múltiples órdenes de arr...

Home » » Policía Nacional da a conocer casos resueltos en La Romana

Policía Nacional da a conocer casos resueltos en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional envió a la justicia al ciudadano haitiano MARTÍN JEAN, tras hallarle escondida en su pantalón un arma artesanal, con un proyectil útil cuando se desplazaba por el callejón 2 del sector Villa Nazaret.

Este fue detenido tras evadir de manera sospechosa a miembros de nuestra uniformada y oficiales del departamento de Investigaciones (DICRIM).

Al ser detenido y requisado se encontró dentro de su pantalón el arma indicada.

Por otro lado, fue detenido ERIC MANUEL CAMPECHAN minutos después de intentar asaltar con un arma de fuego a una empleada de la banca de lotería Loteka, no logrando su objetivo, ya que  dio un grito de auxilio, y este emprendió huida junto a otro elemento.

De acuerdo a la acusación el detenido conducía la motocicleta.

Por su parte, Oficiales de la Unidad Antinarcóticos  apresaron a tres Jóvenes por posesión de sustancias controladas mediante operativos.

Son ellos GABRIEL JAVIER MERCEDES, DAVID TAVERAS MORALES y JOAQUÍN RODRÍGUEZ. 

A GABRIEL JAVIER MERCEDES por poseer ocho (8) porciones de posible marihuana, con un peso de 11.5 gramos, cuando se encontraba en un punto de drogas que opera en la calle Los Maestros, callejón Nueve.

TAVERAS MORALES fue detenido con cuatro envoltorios de probable marihuana en otro punto de drogas que opera en  el sector Villa Nazaret, mientras que RODRÍGUEZ  fue sorprendido con tres (3) bolsitas de posible cocaína cuando fue intervenido un punto de ventas y distribución de drogas en la calle Los Rieles del sector Quisqueya.

Además informamos que ANOCHE  fue retenida una jeepeta por escandalizar con potentes bocinas en la vía Pública.

La Policía hizo  un llamado a los ciudadanos para que se abstengan de provocar contaminación sónica en lugares públicos, ya que, si son sorprendidos los equipos serán retenidos.




0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina