LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional da a conocer casos resueltos en La Romana

Policía Nacional da a conocer casos resueltos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional envió a la justicia al ciudadano haitiano MARTÍN JEAN, tras hallarle escondida en su pantalón un arma artesanal, con un proyectil útil cuando se desplazaba por el callejón 2 del sector Villa Nazaret.

Este fue detenido tras evadir de manera sospechosa a miembros de nuestra uniformada y oficiales del departamento de Investigaciones (DICRIM).

Al ser detenido y requisado se encontró dentro de su pantalón el arma indicada.

Por otro lado, fue detenido ERIC MANUEL CAMPECHAN minutos después de intentar asaltar con un arma de fuego a una empleada de la banca de lotería Loteka, no logrando su objetivo, ya que  dio un grito de auxilio, y este emprendió huida junto a otro elemento.

De acuerdo a la acusación el detenido conducía la motocicleta.

Por su parte, Oficiales de la Unidad Antinarcóticos  apresaron a tres Jóvenes por posesión de sustancias controladas mediante operativos.

Son ellos GABRIEL JAVIER MERCEDES, DAVID TAVERAS MORALES y JOAQUÍN RODRÍGUEZ. 

A GABRIEL JAVIER MERCEDES por poseer ocho (8) porciones de posible marihuana, con un peso de 11.5 gramos, cuando se encontraba en un punto de drogas que opera en la calle Los Maestros, callejón Nueve.

TAVERAS MORALES fue detenido con cuatro envoltorios de probable marihuana en otro punto de drogas que opera en  el sector Villa Nazaret, mientras que RODRÍGUEZ  fue sorprendido con tres (3) bolsitas de posible cocaína cuando fue intervenido un punto de ventas y distribución de drogas en la calle Los Rieles del sector Quisqueya.

Además informamos que ANOCHE  fue retenida una jeepeta por escandalizar con potentes bocinas en la vía Pública.

La Policía hizo  un llamado a los ciudadanos para que se abstengan de provocar contaminación sónica en lugares públicos, ya que, si son sorprendidos los equipos serán retenidos.




0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}