Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional da las bienvenidas a la Navidad en La Romana con encendida de árbol

Policía Nacional da las bienvenidas a la Navidad en La Romana con encendida de árbol

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ya vive la Navidad. El general Pablo de Jesús Dipré encendió el árbol de Navidad, iniciando así las festividades navideñas.

En el encendido del árbol fue acompañado del gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la senadora Amarilis Santana; la diputada Mónica Lorenzo y miembros de juntas de vecinos y del Comité pro-Ayuda  a la uniformada.


El general De Jesús Dipré dijo que en nombre del señor director general  de la Policía Nacional, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, "y en el mío propio, reciban ustedes la más cordial bienvenida".


Asimismo dio gracias a Dios Todopoderoso "por darnos la oportunidad de estar aquí reunido en esta provincia de La Romana, en el acto del  encendido de nuestro árbol de Navidad".

Tras el encendido del árbol, la parte frontal del Cuartel General de la Policía Nacional en esta ciudad se iluminó con múltiples colores, combinado con proyectores de luces concitando la admiración de los presentes y transeúntes, quienes quisieron ser testigo del encendido del árbol.

Un conjunto típico amenizó el acto logrando un ambiente familiar y de sana diversión.

Los presentes degustaron el tradicional jengibre con galletas.

El gobernador y la senadora tomaron un turno para expresar su solidaridad y apoyo al general Pablo de Jesús Dipré por esa iniciativa.

En el acto también estuvo presente el diputado Pedro Botello, el coronel Aquino de la DIGESETT; María Antonia de Cepeda, presidenta de Juntas de Vecinos de La Romana; coronel Rijo de CESTUR, doctor Enrique Martínez, así como concejales del municipio La Romana y Villa Hermosa, entre otras personalidades.

El acto fue bendecido por el diácono Pedro Encarnación.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina