LO ÚLTIMO

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó sobre la incidencia de una vaguada en casi todos los niveles de la tropósfera que estará creando un ambiente que favorecerá los desarrollos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento desde las horas matutinas.// Las precipitaciones serán frecuentes sobre algunas provincias ubicadas en las región Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, especialmente (Monte Plata, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, La Romana, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, San Cristóbal, San Juan y el Gran Santo Domingo) sobre las demás regiones predominará un escenario de pocas lluvias y altas temperaturas.

Entrada destacada

Alcaldesa municipio de Güaymate dice estar lista para cualquier auditoría

www.16minutos.com ./ Guaymate, La Romana.- Al rendir cuenta de su gestión de un año, la alcaldesa de allí, licenciada Estela Ozuna dijo en e...

Principal » » Policía Nacional da las bienvenidas a la Navidad en La Romana con encendida de árbol

Policía Nacional da las bienvenidas a la Navidad en La Romana con encendida de árbol


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ya vive la Navidad. El general Pablo de Jesús Dipré encendió el árbol de Navidad, iniciando así las festividades navideñas.

En el encendido del árbol fue acompañado del gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la senadora Amarilis Santana; la diputada Mónica Lorenzo y miembros de juntas de vecinos y del Comité pro-Ayuda  a la uniformada.


El general De Jesús Dipré dijo que en nombre del señor director general  de la Policía Nacional, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, "y en el mío propio, reciban ustedes la más cordial bienvenida".


Asimismo dio gracias a Dios Todopoderoso "por darnos la oportunidad de estar aquí reunido en esta provincia de La Romana, en el acto del  encendido de nuestro árbol de Navidad".

Tras el encendido del árbol, la parte frontal del Cuartel General de la Policía Nacional en esta ciudad se iluminó con múltiples colores, combinado con proyectores de luces concitando la admiración de los presentes y transeúntes, quienes quisieron ser testigo del encendido del árbol.

Un conjunto típico amenizó el acto logrando un ambiente familiar y de sana diversión.

Los presentes degustaron el tradicional jengibre con galletas.

El gobernador y la senadora tomaron un turno para expresar su solidaridad y apoyo al general Pablo de Jesús Dipré por esa iniciativa.

En el acto también estuvo presente el diputado Pedro Botello, el coronel Aquino de la DIGESETT; María Antonia de Cepeda, presidenta de Juntas de Vecinos de La Romana; coronel Rijo de CESTUR, doctor Enrique Martínez, así como concejales del municipio La Romana y Villa Hermosa, entre otras personalidades.

El acto fue bendecido por el diácono Pedro Encarnación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}