LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional da las bienvenidas a la Navidad en La Romana con encendida de árbol

Policía Nacional da las bienvenidas a la Navidad en La Romana con encendida de árbol


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 09 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

La Romana.- La Dirección Regional Este de la Policía Nacional ya vive la Navidad. El general Pablo de Jesús Dipré encendió el árbol de Navidad, iniciando así las festividades navideñas.

En el encendido del árbol fue acompañado del gobernador, Teodoro Ursino Reyes; la senadora Amarilis Santana; la diputada Mónica Lorenzo y miembros de juntas de vecinos y del Comité pro-Ayuda  a la uniformada.


El general De Jesús Dipré dijo que en nombre del señor director general  de la Policía Nacional, mayor general, ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, "y en el mío propio, reciban ustedes la más cordial bienvenida".


Asimismo dio gracias a Dios Todopoderoso "por darnos la oportunidad de estar aquí reunido en esta provincia de La Romana, en el acto del  encendido de nuestro árbol de Navidad".

Tras el encendido del árbol, la parte frontal del Cuartel General de la Policía Nacional en esta ciudad se iluminó con múltiples colores, combinado con proyectores de luces concitando la admiración de los presentes y transeúntes, quienes quisieron ser testigo del encendido del árbol.

Un conjunto típico amenizó el acto logrando un ambiente familiar y de sana diversión.

Los presentes degustaron el tradicional jengibre con galletas.

El gobernador y la senadora tomaron un turno para expresar su solidaridad y apoyo al general Pablo de Jesús Dipré por esa iniciativa.

En el acto también estuvo presente el diputado Pedro Botello, el coronel Aquino de la DIGESETT; María Antonia de Cepeda, presidenta de Juntas de Vecinos de La Romana; coronel Rijo de CESTUR, doctor Enrique Martínez, así como concejales del municipio La Romana y Villa Hermosa, entre otras personalidades.

El acto fue bendecido por el diácono Pedro Encarnación.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}