LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional detiene dos mujeres y un hombre por despojo de dinero en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene dos mujeres y un hombre por despojo de dinero en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 diciembre 2018




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-   La Policía Nacional apresó en flagrante delito a un hombre y dos mujeres en momentos que despojaban a una dama de la suma de RD$31, 200 pesos, en un centro comercial de esta ciudad.

Los detenidos son Luis Henríquez Carvajal, de 25 años; Maribel de la Rosa, de 27, y Diana Carolina Peña, de 30, quienes fueron detenidos tras una persecución próximo a la Cueva de Las Maravillas.

Según la nota policial estos se movilizaban a bordo de un carro marca Honda Civic, color gris, placa A127288, años 1997.

Al momento de la detención se les ocupó la suma despojada, más RD$8, 000.00 pesos los cuales se desconoce procedencia.

Añade el informe que a Maribel de la Rosa se le halló en el lado izquierdo de cintura por dentro de su pantalón 16 billetes de RD$500.00 pesos, mientras que a Diana se les encontró dentro del Brasier, la cantidad despojada. Además se le ocupó un celular.

El vehículo al ser requisado se hallaron debajo del asiento del conductor tres (3) cápsulas de 30 milímetros.

A Luis Henríquez Carvajal no se le halló nada.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}