Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Policía Nacional detiene hombre con billetes falsos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene hombre con billetes falsos en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional sorprendió a un hombre con 6 mil pesos falsos, cuando merodeaba de manera sospechosa por el sector La Barca, informó este lunes el departamento de Comunicación y Estrategia de la uniformada.

César García Pérez, mayor de edad, fue detenido cuando tomó una actitud evasiva al notar la presencia policial, siendo requisado y encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón la suma de RD$6, 000.00 pesos falsos.

Los billetes estaban divididos de la siguiente manera: dos de Mil con los seriales DX5943681 y AZ6375094; tres de mil con los seriales BR5754794 y dos con CA4621037, y un billete de 500, con serial LG7012365.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina