Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Policía Nacional detiene hombre con billetes falsos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional detiene hombre con billetes falsos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional sorprendió a un hombre con 6 mil pesos falsos, cuando merodeaba de manera sospechosa por el sector La Barca, informó este lunes el departamento de Comunicación y Estrategia de la uniformada.

César García Pérez, mayor de edad, fue detenido cuando tomó una actitud evasiva al notar la presencia policial, siendo requisado y encontrando en uno de los bolsillos de su pantalón la suma de RD$6, 000.00 pesos falsos.

Los billetes estaban divididos de la siguiente manera: dos de Mil con los seriales DX5943681 y AZ6375094; tres de mil con los seriales BR5754794 y dos con CA4621037, y un billete de 500, con serial LG7012365.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}