Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Policía Nacional mantiene efectiva labor en la provincia San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene efectiva labor en la provincia San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional  apresó a una persona acusada de posesión de nueve bolsitas de posible marihuana en el sector La Marina del sector Barrio Blanco.

El detenido es Roberto Miguel Cabrera, de 37 años, a quien se le o upó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón la cantidad de nueve (9) porciones presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11.7 gramos.

De acuerdo al informe preliminar Miguel Cabrera fue detenido en momentos que era intervenido un punto de venta y distribución de narcóticos que opera en el sector un tal Lizardo, quien no pudo ser detenido.

Al detenido se le retuvo la cantidad de RD$200.00 pesos. En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fueron capturadas  cuatro personas por tener conflicto con la ley.

Los detenidos por orden judicial son Luis Alexander Félix  Guerrero (a) Wilkin de 25 años; Joely Alcalá Guerrero, de 31; Johanny Solano Castro (a) Mery, de 32, y Mario de Jesús  Tavares Ramírez, de 52.

En tanto que oficiales del departamento de Investigaciones DICRIM apresaron a Leandro Rodríguez Castillo, de 18 años, acusado de lesionar con arma blanca a José Brawn  (a) Facundo, de 37 años, hecho ocurrido en el barrio Los Jardines del municipio Consuelo.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}