LO ÚLTIMO

EL ASESINATO DE LA MONJA El española Inés Nieves Sancho, de 77 años, en la República Centroafricana (RCA) ha causado conmoción dentro y fuera de este país, en el que la muerte de religiosos es cada vez más frecuente a causa de la violencia.

Entrada destacada

Antisocial sale lesionado al enfrentar patrulla policial en Los Frailes

www.16minutos.com ./ Santo Domingo Oriental. -   Un hombre resultó lesionado y su compañero apresado al enfrentar una patrulla policial que ...

Principal » » Policía Nacional mantiene efectiva labor en la provincia San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene efectiva labor en la provincia San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional  apresó a una persona acusada de posesión de nueve bolsitas de posible marihuana en el sector La Marina del sector Barrio Blanco.

El detenido es Roberto Miguel Cabrera, de 37 años, a quien se le o upó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón la cantidad de nueve (9) porciones presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11.7 gramos.

De acuerdo al informe preliminar Miguel Cabrera fue detenido en momentos que era intervenido un punto de venta y distribución de narcóticos que opera en el sector un tal Lizardo, quien no pudo ser detenido.

Al detenido se le retuvo la cantidad de RD$200.00 pesos. En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fueron capturadas  cuatro personas por tener conflicto con la ley.

Los detenidos por orden judicial son Luis Alexander Félix  Guerrero (a) Wilkin de 25 años; Joely Alcalá Guerrero, de 31; Johanny Solano Castro (a) Mery, de 32, y Mario de Jesús  Tavares Ramírez, de 52.

En tanto que oficiales del departamento de Investigaciones DICRIM apresaron a Leandro Rodríguez Castillo, de 18 años, acusado de lesionar con arma blanca a José Brawn  (a) Facundo, de 37 años, hecho ocurrido en el barrio Los Jardines del municipio Consuelo.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}