Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Policía Nacional mantiene efectiva labor en la provincia San Pedro de Macorís

Policía Nacional mantiene efectiva labor en la provincia San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional  apresó a una persona acusada de posesión de nueve bolsitas de posible marihuana en el sector La Marina del sector Barrio Blanco.

El detenido es Roberto Miguel Cabrera, de 37 años, a quien se le o upó en uno de los bolsillos delantero de su pantalón la cantidad de nueve (9) porciones presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 11.7 gramos.

De acuerdo al informe preliminar Miguel Cabrera fue detenido en momentos que era intervenido un punto de venta y distribución de narcóticos que opera en el sector un tal Lizardo, quien no pudo ser detenido.

Al detenido se le retuvo la cantidad de RD$200.00 pesos. En las próximas horas será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otro lado, fueron capturadas  cuatro personas por tener conflicto con la ley.

Los detenidos por orden judicial son Luis Alexander Félix  Guerrero (a) Wilkin de 25 años; Joely Alcalá Guerrero, de 31; Johanny Solano Castro (a) Mery, de 32, y Mario de Jesús  Tavares Ramírez, de 52.

En tanto que oficiales del departamento de Investigaciones DICRIM apresaron a Leandro Rodríguez Castillo, de 18 años, acusado de lesionar con arma blanca a José Brawn  (a) Facundo, de 37 años, hecho ocurrido en el barrio Los Jardines del municipio Consuelo.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina