LO ÚLTIMO

FRANCIA. -Al menos una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas en un tiroteo este martes en la localidad francesa de Estrasburgo, en el este del país, mientras que el atacante se dio a la fuga, informó la Prefectura (delegación del gobierno).

Entrada destacada

Costasur Dominicana firma convenio colectivo con su sindicato de trabajadores

www.16minutos.com ./ La Romana. -  La empresa Costasur Dominicana anunció la firma de un nuevo convenio colectivo con su Sindicato de Trabaj...

Principal » » Policía Nacional pone al servicio de la ciudadanía a 785 nuevos agentes

Policía Nacional pone al servicio de la ciudadanía a 785 nuevos agentes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, encabezó hoy la graduación de 785 nuevos agentes del cuerpo del orden, correspondiente a la 128 promoción de la Escuela de Entrenamiento Mayor General Benito Eulogio Monción Leonardo, en Hatillo, San Cristóbal.

De los agentes graduados, 644 son del sexo masculino y 141 femeninos, que pasarán a prestar servicio inmediatamente en las distintas direcciones regionales.

El discurso de bienvenida fue pronunciado por el coronel, licenciado Eddy Francisco Pérez Peralta, director de la Escuela de Entrenamiento Policial, mientras que el sacerdote Joselito Beltré Pérez tuvo a su cargo la bendición del acto.

El conscripto Hermes Sael Contreras Contreras fue galardonado por haber obtenido el mejor índice académico; Yunior Valdez Dicent, por observar la mejor conducta; Raúl Bello Cabrera, por ser el más colaborador, y Yenifer Ogando, por el mejor concepto del deber.

El conscripto Duarjenis Palma Feliz tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento.

El director general de la Policía Nacional estuvo acompañado del general Neivis Luis Pérez Sánchez, sub director general del cuerpo del orden; del Gobernador Provincial de San  Cristóbal, Julio César Díaz, y del alcalde de Hatillo, Félix Polanco.

Además, estuvieron presentes los generales Rafael A. Cabrera Sarita, Inspector General; Ernesto Rodríguez García, titular de la Digesett; Mario Objío Morales, director de Antipandillas; Claudio Peguero Castillo, director de Planificación y Desarrollo; Pablo A. Pujols, director Central de Investigación (Dicrim); Orlando Martin Pichardo, enlace de la Junta Central Electoral; Valentín Rosado Vicioso, director de la Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes; Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial del Educación (IPE), entre otros altos oficiales.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}