LO ÚLTIMO

Por: David Ramirez | 29 de Marzo 2020 NUEVA YORK.- El gobernador Andrew Cuomo dispuso extender al menos por dos semanas más, la orden que obliga a todos los trabajadores no esenciales de Nueva York a quedarse en casa.// El panorama no puede ser más sombrío para el estado dijo el primer ejecutivo estatal al revelar que casi 400 personas murieron en las últimas 24 horas, el mayor aumento en un día desde que comenzó el brote de coronavirus.

Entrada destacada

INFOTEP avanza en la formación virtual y el teletrabajo, en plan de contingencia por el coronavirus 19

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - E l Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP)   informó el éxito del P lan de Cont...

Principal » » Policía Nacional se solidariza con las víctimas de explosión y refuerza seguridad en la zona

Policía Nacional se solidariza con las víctimas de explosión y refuerza seguridad en la zona


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en compañía de varios generales de la institución, se desplazó este miércoles al sector de Villas Agrícolas, tras la explosión en la empresa de plástico Polyplas Dominicana, la cual estremeció varios sectores de la capital, donde junto a sus agentes auxiliaron a las víctimas de este siniestro y garantizaron la seguridad de los comercios afectados. 

 

Bautista Almonte realizó esta labor para llevar seguridad a las empresas y hogares que resultaron afectados con esta tragedia, la cual hasta el momento tiene al menos tres víctimas fatales, varios heridos y se continúa con la búsqueda de posibles desaparecidos.

 En el recorrido, el alto oficial estuvo acompañado del sub-director, general Neivis Luis Pérez Sánchez, además de los generales Rafael Atahualpa Cabrera Sarita, Inspector general; Ramón E. Ciriaco Núñez, director Central de Prevención, entre otros oficiales superiores.

 

Las empresas afectadas por este siniestro fueron el Palacio Escolar España, Hotel Latino, el Centro de Salud Integral, entre otras que se encontraban resguardadas con la presencia de los uniformados que llegaron desde tempranas horas en que ocurrió este desastre.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}