LO ÚLTIMO

ATAQUE en Sri Lanka: "las paredes y el suelo estaban cubiertos de sangres": los perturbadores testimonios de varios testigos del ataque con bomba que dejó 207 muertos.-

Entrada destacada

Muere ingeniero al ser embestido por motorista en La Romana

MANUEL PERALTA./ La Romana.-  Falleció mientras recibí asistencia médica en el hospital público Arístides Fiallo Cabral el ingeniero Héctor ...

Principal » » Policía Nacional tras la captura de autores de muerte en Sabana de la Mar

Policía Nacional tras la captura de autores de muerte en Sabana de la Mar


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 diciembre 2018




www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional persigue a tres hombres señalados como autores de dar muerte a otro, por supuestamente discutir por una pistola que el occiso le había robado, en el municipio de Sabana de la Mar.

El fallecido respondía al nombre de Euri Miguel Díaz (a) el Gordo, de 23 años, quien recibió varias heridas de arma blanca provocadas por unos tales Titi, Amauri y Génesis.

Estos, tan pronto y cometieron el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocidos. La Policía le hizo un llamado para que se entreguen por la vía que crean conveniente y paguen por el hecho.

Por otro lado, laUnidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a una persona con nueve (9) porciones presumiblemente marihuana en una intervención en un punto de venta y distribución de narcóticos, que opera en la calle Las Marina del sector Barrio Blanco.

El detenido es Luis Osvaldo Monegro, de 49 Años, a quien se le ocupó las 9 porciones de posible marihuana, con un peso de 12.9 gramos, en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los agentes Antinarcóticos intervinieron el lugar al tener informes de inteligencia que en ese lugar opera un punto de drogas de un tal Lizardo.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

En otro particular, una patrulla preventiva recuperó una motocicleta marca Honda C70, placa K0255708 y un par de tenis marcas Jordan que habían sido despojados mediante atraco a mano armada.

Los agentes localizaron las pertenencias abandonadas en el sector Santa Fe, propiedad de Jordan de Jesús Zorrilla.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}