Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Policía Nacional tras la captura de autores de muerte en Sabana de la Mar

Policía Nacional tras la captura de autores de muerte en Sabana de la Mar

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional persigue a tres hombres señalados como autores de dar muerte a otro, por supuestamente discutir por una pistola que el occiso le había robado, en el municipio de Sabana de la Mar.

El fallecido respondía al nombre de Euri Miguel Díaz (a) el Gordo, de 23 años, quien recibió varias heridas de arma blanca provocadas por unos tales Titi, Amauri y Génesis.

Estos, tan pronto y cometieron el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocidos. La Policía le hizo un llamado para que se entreguen por la vía que crean conveniente y paguen por el hecho.

Por otro lado, laUnidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a una persona con nueve (9) porciones presumiblemente marihuana en una intervención en un punto de venta y distribución de narcóticos, que opera en la calle Las Marina del sector Barrio Blanco.

El detenido es Luis Osvaldo Monegro, de 49 Años, a quien se le ocupó las 9 porciones de posible marihuana, con un peso de 12.9 gramos, en uno de los bolsillos de su pantalón.

Los agentes Antinarcóticos intervinieron el lugar al tener informes de inteligencia que en ese lugar opera un punto de drogas de un tal Lizardo.

El detenido y la evidencia serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

En otro particular, una patrulla preventiva recuperó una motocicleta marca Honda C70, placa K0255708 y un par de tenis marcas Jordan que habían sido despojados mediante atraco a mano armada.

Los agentes localizaron las pertenencias abandonadas en el sector Santa Fe, propiedad de Jordan de Jesús Zorrilla.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina