Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Ponen a circular revista Atacando en Hato Mayor

Ponen a circular revista Atacando en Hato Mayor

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

HATO MAYOR.- El destacado periodista Manuel Antonio Vega, puso en circulación la revista “Atacando” de contenido comercial y que circulará en las provincias del Este del país.

En su primera edición, la revista que es a full color y de 24 páginas, destaca una hermosa portada con una pareja de turistas debajo de una plantación de cacao, donde hace saber sobre el auge que ha alcanzado el Agroturismo en  Hato Mayor.

Vega destaca que es un proyecto familiar y que en el staff de periodistas  que estarán escribiendo citó a Florentino Durán, Agustín Vega, Víctor Espinal e Hipólito Romero.

Destaca que la revista es editada en Vega Graphic, una editora de impresos y diseños, propiedad de la familia Vega en Hato Mayor y que circulará además en las provincias de San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey y El Seibo.

La maquetación y diseño de “Atacando” está a cargo del publicista Alexis Antonio Vega Rodríguez, hijo del periodista.

Se recuerda que Manuel Antonio Vega llegó a tirar 110 ediciones de su periódico Agro Este, el primero en la región Este especializado en asuntos agropecuarios.

Atacando en revista viene a complementar el multi-media Atacando, que con su lema “Se ve, se Oye y se Lee”, completa los cuatro golpes del periodismo impreso, digital, radial y televisivo.

En la web está www.atacandodigital.blogspot.com, en la televisión local “Atacando TV, que se transmite en el canal 30 Varo Visión, en la radio estuvo hasta hace poco Atacando Radio y ahora Atacando en Revista.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina