Lo Último

El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, firmó hoy una ordenanza con la que prohíbe entrar al país a personas llegadas de trece 'países a riesgo' por la pandemia de coronavirus, entre los que se incluyen Chile, Perú, Brasil o Panamá.// En la lista de países figuran cinco países latinoamericanos: Brasil, Chile, Panamá, Perú y República Dominicana.
Principal » » Presidente Danilo Medina declara el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad

Presidente Danilo Medina declara el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina declaró el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad, mediante el decreto 453-18.

Se procura facilitar el comercio, simplificar las regulaciones, optimizar y transformar los procesos productivos, aumentar las exportaciones y profundizar las alianzas público-privadas.

Para tales fines, el jefe de Estado instó a las instituciones públicas y privadas a colaborar en la implementación de iniciativas y programas que fomenten la innovación y la competitividad con los mandatos de la Ley número 1-12, que establece la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

La disposición presidencial fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/RodrigMarchena.


Entrada destacada

Central Romana finaliza exitosa zafra azucarera y entrega 953 millones de pesos en bonificación a sus trabajadores

www.16minutos.com. / La Romana.- El ingenio Central Romana anunció la producción de más de 382 mil toneladas cortas de azúcar al finalizar l...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}