Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Presidente Danilo Medina declara el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad

Presidente Danilo Medina declara el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2018




www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina declaró el 2019 como Año de la Innovación y la Competitividad, mediante el decreto 453-18.

Se procura facilitar el comercio, simplificar las regulaciones, optimizar y transformar los procesos productivos, aumentar las exportaciones y profundizar las alianzas público-privadas.

Para tales fines, el jefe de Estado instó a las instituciones públicas y privadas a colaborar en la implementación de iniciativas y programas que fomenten la innovación y la competitividad con los mandatos de la Ley número 1-12, que establece la Estrategia Nacional de Desarrollo 2030.

La disposición presidencial fue dada a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: twitter.com/RodrigMarchena.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}