LO ÚLTIMO

PERÚ.-El piloto y los tres tripulantes que viajaban en una avioneta -que fue reportada como desaparecida- fueron hallados con vida y sin heridas de gravedad.-

Entrada destacada

Carlos Peña pide a JCE detener amenazas hace dirección del PLD a empleados públicos

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Generación de ...

Principal » » Toros consiguen tercera victoria seguida y cierran año en primero

Toros consiguen tercera victoria seguida y cierran año en primero


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2018


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Jordany Valdespín, Félix Pie y Cristhian Adames se combinaron para remolcar una vuelta cada uno y apoyados en una excelente salida de calidad del abridor José De Paula, los Toros del Este vencieron por segunda noche consecutiva a las Estrellas Orientales, con marcador de 3-2, en un partido escenificado en el estadio Tételo Vargas. 

El bateo oportuno, la defensa y la labor magistral del picheo taurino, esta vez le brindó grandes resultados a los Toros (5-2), quienes antes de la pausa de Año Nuevo, se afianzan en la cima de este Round Robin, a un juego por encima del segundo puesto comandado por los Leones del Escogido. 

El picheo abridor de los romanenses en sus tres presentaciones ante los Orientales, solo ha permitido una carrera en 19 entradas. 

Con los explosivos bates de Valdespín, quien bateó de 5-2 y Adames, de 4-2 y un doble, los romanenses consiguieron colocar a favor la serie particular 3-0 ante los Orientales. Con esta derrota, las Estrellas (3-4) caen al tercer puesto de esta etapa semifinal. 

Jordany Valdespín se ha embasado en cinco de sus seis partidos del Round Robin. Con este encuentro, logró su primera remolcada en este Todos contra Todos, igualmente para Félix Pie, quien se fue de 3-2, con una impulsada. 

Con las cuatro bases robadas durante este encuentro por la tropa taurina, los Toros suman 11 estafadas, lideran el departamento de robos en este Round Robin. 

La victoria correspondió al derecho De Paula (1-0), quien laboró durante seis entradas de una carrera, tres hits, otorgó una transferencia y abanicó a cinco. Perdió el relevista Wirfin Obispo (0-1), quien lanzó un tercio de entrada de dos carreras, permitió un imparable, otorgó un boleto y ponchó a uno. Michael Dimock se acredito su primer salvamento de esta etapa semifinal tras lanzar una entrada de una carrera y dos imparables.  

Los Orientales marcaron la primera carrera del partido en la segunda entrada con un doblete remolcador de José Sirí, por el prado derecho después de dos outs. 

Rápidamente, los romanenses en el tercer episodio igualaron el encuentro con un hit dentro del cuadro de Valdespín, que permitió que Francisco Peña, quien se embasó por tubey, anotara.

La tropa taurina amplió la pizarra en el sexto episodio con un doble remolcador de Cristhian Adames por el jardín izquierdo y un indiscutible impulsador de Pie ante los envíos del zurdo José Molina. 

El equipo verde amenazó en el noveno episodio cuando con hombres en las esquinas ante los envíos del derecho Dimock, Fernando Tatis Jr bateó un rodado a manos del campo corto Adames, que facilitó la entrada de Junior Lake al plato. Después de dos outs, y con Gustavo Núñez en la antesala, Orlando Calixte bateó un rodado a manos del campo corto Adames, quien ejecutó a la perfección la jugada con el inicialista Alejandro Mejía, sellando la victoria naranja. 

Por los Toros, que pegaron nueve hits, Jordany Valdespín, de 5-2, un doble y una remolcada; Cristhian Adames se fue de 4-2, una anotada, un doble y una impulsada, Félix Pie, de 3-2, una remolcada y recibió transferencia, Francisco Peña, de 4-2, una anotada y un doble y Alejandro Mejía, de 4-1.

Por las Estrellas, que ligaron cinco imparables, José Sirí bateó de 3-1, un doble y una remolcada; Fernando Tatis Jr. de 3-1 y una impulsada, Orlando Calixte, de 4-1 y una anotada, Junior Lake, de 4-1 y Gustavo Núñez, de 3-1. 

Los Toros del Este recesan este lunes 31 de diciembre y martes 01 de enero por motivos de festividades de Año Nuevo. Los romanenses retornan a la acción en este Todos contra Todos, el miércoles 02 de enero ante los Tigres del Licey  en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}