LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Unidad de Acción Rápida incauta 468 bolsitas de drogas en operativos en San Pedro de Macorís

Unidad de Acción Rápida incauta 468 bolsitas de drogas en operativos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

San Pedro de  Macorís. - La Unidad de Acción Rápida incautó 468 bolsitas de drogas mediante operativos en distintos sectores de la ciudad.

En la acción quedaron detenidos FÉLIX BENJAMÍN SUSAÑA, SAMUEL MARTÍNEZ, DIONISIO LORENZO y MANUEL SILVESTRE ROSARIO.

Dice la nota informativa que  al primero se le ocupó  94 porciones de un material rocoso parecido al crack y 83 envoltorios de posible marihuana, cuando se encontraba en un punto de drogas en el sector Las Colinas II. Además se le retuvo dos celulares.

Mientras que a Martínez le fue incautado 73 bolsitas de crack y 70 porciones de marihuana. También se le retuvo dos celulares, 700 pesos y dos cápsulas calibre .380.

Lorenzo al ser requisado tenía en su poder 80 porciones de probable marihuana y 18 de crack, así como la suma de 400 pesos.

Refiere la nota suministrada por el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de la uniformada que a Silvestre Rosario se le ocupó 50 bolsitas de posible marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón.

En el operativo ampliado se detuvieron 30 personas de 115 personas registradas.

También se retuvieron 53 motocicletas por violar la ley de Movilidad, de 86 fiscalizadas.

Los operativos estuvieron bajo la supervisión del teniente coronel Leonel Taveras Constanzo, comandante departamento interino, y el primer teniente Yanquelis Vargas Jiménez.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}