Lo Último

La Defensa Civil activa operativos preventivos por Semana Santa 2024.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Voluntariado Banreservas realiza almuerzo navideño con más de 1,000 niños de escasos recursos

Voluntariado Banreservas realiza almuerzo navideño con más de 1,000 niños de escasos recursos

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Más de 1,000 niños residentes en la ribera del río Ozama disfrutaron de un almuerzo navideño que ofreció el Voluntariado del Banco de Reservas en la comunidad El Dique, municipio Santo Domingo Este.

El encuentro, que reunió a niños de los sectores La Ciénaga, Los Platanitos, Los Arroces y Los Cocos, fue amenizado con diversos juegos y actividades recreativas.

Los niños vivieron un momento de risas y aplausos con la presentación del Coro Banreservas y Santa Claus, además de la entrega de funditas de dulces.

Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado, expresó que Banreservas realiza este tipo de actividades para reafirmar su compromiso de responsabilidad social con la sociedad dominicana. 

Ortiz de Lizardo entregó un donativo al padre Manuel Ruiz, para dar continuidad a su labor solidaria en barrios empobrecidos. También les dio una donación de artículos deportivos a jóvenes que viven en comunidades cercanas al río Ozama.

A la actividad asistieron el subadministrador de Empresas Subsidiarias del Grupo Reservas, Rienzi Pared Pérez; la directora general de Capital Humano, Saida Fernández; el director general de Comunicaciones y Mercadeo, Orión Mejía, entre otros ejecutivos.

El almuerzo navideño, que se ha convertido en una tradición en el sector El Dique, se caracterizó por la unidad, el don de servicio y el amor que se sintió en el lugardonde se efectuó el agasajo.

El Voluntariado ha beneficiado con su programa Vida a cientos de familias que viven cerca de las riberas de los ríos Ozama y Yaque del Norte. Esta iniciativa conlleva operativos del intercambio de plásticos por raciones alimenticias.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina