LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Voluntariado Banreservas realiza almuerzo navideño con más de 1,000 niños de escasos recursos

Voluntariado Banreservas realiza almuerzo navideño con más de 1,000 niños de escasos recursos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 diciembre 2018



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Más de 1,000 niños residentes en la ribera del río Ozama disfrutaron de un almuerzo navideño que ofreció el Voluntariado del Banco de Reservas en la comunidad El Dique, municipio Santo Domingo Este.

El encuentro, que reunió a niños de los sectores La Ciénaga, Los Platanitos, Los Arroces y Los Cocos, fue amenizado con diversos juegos y actividades recreativas.

Los niños vivieron un momento de risas y aplausos con la presentación del Coro Banreservas y Santa Claus, además de la entrega de funditas de dulces.

Jacqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado, expresó que Banreservas realiza este tipo de actividades para reafirmar su compromiso de responsabilidad social con la sociedad dominicana. 

Ortiz de Lizardo entregó un donativo al padre Manuel Ruiz, para dar continuidad a su labor solidaria en barrios empobrecidos. También les dio una donación de artículos deportivos a jóvenes que viven en comunidades cercanas al río Ozama.

A la actividad asistieron el subadministrador de Empresas Subsidiarias del Grupo Reservas, Rienzi Pared Pérez; la directora general de Capital Humano, Saida Fernández; el director general de Comunicaciones y Mercadeo, Orión Mejía, entre otros ejecutivos.

El almuerzo navideño, que se ha convertido en una tradición en el sector El Dique, se caracterizó por la unidad, el don de servicio y el amor que se sintió en el lugardonde se efectuó el agasajo.

El Voluntariado ha beneficiado con su programa Vida a cientos de familias que viven cerca de las riberas de los ríos Ozama y Yaque del Norte. Esta iniciativa conlleva operativos del intercambio de plásticos por raciones alimenticias.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}