LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » 2019 será todavía mejor: Gustavo Montalvo anuncia 911 contempla expandirse a 10 provincias

2019 será todavía mejor: Gustavo Montalvo anuncia 911 contempla expandirse a 10 provincias


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 enero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, encabezó la primera reunión del 2019 del Consejo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en la que fueron tratados temas relativos a los planes del 2019-2020.

Sobre el encuentro, el ministro Montalvo dijo que se presentó el plan operativo para el 2019, que contempla la puesta en marcha en 10 nuevas provincias y 38 municipios.

Informó que también trataron sobre la donación de 40 camiones de bomberos por parte del gobierno chino, que se estarán recibiendo la próxima semana.

“Esa donación forma parte de los acuerdos firmados el pasado mes de noviembre en la visita del presidente Danilo Medina a China”, expresó Gustavo Montalvo.

Explicó que también se analizó la posible cooperación en otras áreas.

“Durante la reunión también fue presentado un plan elaborado por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), la Policía Nacional y la Procuraduría General, con una estrategia definida para combatir la activación irregular de teléfonos celulares y el aumento de las llamadas molestosas, con acciones a corto y mediano plazo”.

El encuentro se realizó en la sede central del Sistema 911 y contó con la presencia del Procurador General de la República; Jean Alain Rodríguez; el ministro de Salud Pública y Asistencia Social, Rafael Sánchez Cárdenas; el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista; el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Luís Henry Molina y el director del Sistema 9-1-1, general Vicente Mota Medina.

Asimismo, el director ejecutivo de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información Comunicación (OPTIC), Armando García; el director ejecutivo de la Oficina de Defensa Civil, general de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino; el director general de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Enrique Rodríguez García; y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupani. 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}