LO ÚLTIMO

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (España) un militar del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por portar 39 kilos de cocaína en su equipaje.

Entrada destacada

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carme...

Principal » » Alcalde José Reyes considera denuncias en su contra son propias de la precampaña electoral

Alcalde José Reyes considera denuncias en su contra son propias de la precampaña electoral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019


Por Julio Perelló .//

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio cabecera, José Reyes considera que las denuncias que opositores y no en contra de su gestión administrativa obedecen, primordialmente a los afanes de buscar posicionamiento dentro de la pre campaña electoral de cara a los comicios del 2020.

Reyes indicó que en los actuales momentos se hace necesario colocarse en los afanes de notoriedad para ser tomados en cuenta en las aspiraciones a ocupar cargos públicos en el presente inmediato.
Resaltó que en este momento lo concerniente a su administración, el ayuntamiento marcha en mejores condiciones, dentro del atolladero dejado por la pasada administración.

Sostuvo el ejecutivo municipal en entrevista realizada por Amós Anglada, Tony Quezada y Julio Perelló, en el programa Desayuno Musical en TV, transmitido por el canal 49, perteneciente al Grupo de Medios Micheli, que la población romanense cuenta con un ayuntamiento creíble en todos los órdenes a pesar de los obstáculos que ha tenido que sortear para mantenerlo a flote.

Precisó que sus adversarios podrán colocarlo en la dirección que ellos entiendan, políticamente hablando, menos acusarlo de corrupto ni borrachón, que su moral y honradez la pone a prueba en cualquier escenario.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}