Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Alcalde José Reyes considera denuncias en su contra son propias de la precampaña electoral

Alcalde José Reyes considera denuncias en su contra son propias de la precampaña electoral

Posted by CB Blogger


Por Julio Perelló .//

La Romana, Rep. Dominicana.- El alcalde del municipio cabecera, José Reyes considera que las denuncias que opositores y no en contra de su gestión administrativa obedecen, primordialmente a los afanes de buscar posicionamiento dentro de la pre campaña electoral de cara a los comicios del 2020.

Reyes indicó que en los actuales momentos se hace necesario colocarse en los afanes de notoriedad para ser tomados en cuenta en las aspiraciones a ocupar cargos públicos en el presente inmediato.
Resaltó que en este momento lo concerniente a su administración, el ayuntamiento marcha en mejores condiciones, dentro del atolladero dejado por la pasada administración.

Sostuvo el ejecutivo municipal en entrevista realizada por Amós Anglada, Tony Quezada y Julio Perelló, en el programa Desayuno Musical en TV, transmitido por el canal 49, perteneciente al Grupo de Medios Micheli, que la población romanense cuenta con un ayuntamiento creíble en todos los órdenes a pesar de los obstáculos que ha tenido que sortear para mantenerlo a flote.

Precisó que sus adversarios podrán colocarlo en la dirección que ellos entiendan, políticamente hablando, menos acusarlo de corrupto ni borrachón, que su moral y honradez la pone a prueba en cualquier escenario.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina