LO ÚLTIMO

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (España) un militar del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por portar 39 kilos de cocaína en su equipaje.

Entrada destacada

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carme...

Principal » » Ana Mora: polifacética y triunfadora, su sencillez y carisma son sus mejores cartas de presentacion

Ana Mora: polifacética y triunfadora, su sencillez y carisma son sus mejores cartas de presentacion


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019

www.16minutos.com ./

Publicado Por Jose Zabala .//
Long Island –NY- A su corta edad Ana Mora ha sabido mantenerse en la cima del talento local con su humildad, carisma y sencillez hacia su público, lo cual le ha permitido seguir triunfando en los medios artísticos de la ciudad de Nueva York. 
Ana Mora es oriunda de la ciudad de Moca, Republica Dominicana, sus talentos no tienen fin, es una mujer multi-facetica que en su corta trayectoria ha probado así misma y a su público que augura un éxito rotundo. Con participación en producciones cinematográficas como él (Fantasma de mi Novia), producciones teatrales, modelo de comerciales hasta ser la cara oficial de la campaña del congresista Adriano Espaillat según reporta Al Rojo News. 
Ana Mora es una artista con un talento de nacimiento. Ana ha trabajado de la mano de importantes personalidades como es el ex-conductor televisivo Rafael Pineda, copresentadora de premiaciones importantes y modelo. 
En sus comienzos Ana descubrió su pasión por la moda y las bellas artes, pasión la cual la llevo a estudiar actuación en el reconocido instituto Impromptu Theater Giratablas en San José, Costa Rica. Pasión que la llevó a involucrarse en distintos proyectos. Ana en la actualidad es Co-Productora de importantes eventos artísticos en la ciudad de Nueva York, es actriz y también se proyectará en el ambiente empresarial, combinando en sí todas sus cualidades como joven artista.

Ana ha sido reconocida por varios líderes y empresarios locales por su importante labor y contribución a favor de la juventud dominicana radicada en los Estados Unidos. La líder comunitaria Ana Mora, sigue consolidándose en el ambiente empresarial, comunitario y artístico con una amplia trayectoria en el los sectores de emprendimiento y artísticos en la ciudad de New York. 

Ha sido objeto de diversas premiaciones, entre ellas podemos mencionar a la recibida de parte de la senadora estatal Marisol Alcántara, en esta ocasión Ana fue honrada bajo el título Emprendedora del Año. 
Ana es considerada como una de las jóvenes promesas de la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York con una de las mejores plataformas sociales. Su carisma, dedicación y pasión caracteriza cada una de sus acciones. Su tacto con el público y miembros de la comunidad la hace toda una reina de miles de corazones. Rara vez se encuentra en una persona una perfecta combinación entre el modelaje, comunidad y ambiente empresarial como en Ana Mora, quien se inició en el alto mundo del modelaje de la mano de Carolina Beaumont quien fue la primera modelo del inmortal Oscar de la Renta. 
Su impecable trayectoria y tacto con su público han llevado a Ana a estar a cargo de la coordinación general de la gran Parada Dominicana en el Bronx, NY. Parada que es una de las más importante de la ciudad. A su corta edad, Ana Mora es un símbolo de distinción, clase, arduo trabajo y amor por su comunidad, una mujer con cualidades y valores que la hacen única sin duda.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}