Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » ASEOPNA entrega juguetes a hijos de agentes de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional

ASEOPNA entrega juguetes a hijos de agentes de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Decenas de niños y niñas, hijos de nuestro personal de la Policía Nacional mostraron alegría tras recibir juguetes de manos de la señora Olímpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la uniformada, en esta ciudad.

En la entrega de los mismos estuvo acompañada del general César Seña Rojas, director regional sureste de la Policía Nacional con asiento en esta provincia.

Ya es una tradición que hijos de nuestros agentes reciban juguetes con motivo de los Santos Reyes.

El general Sena Rojas en sus palabras de agradecimiento alabó la gestión de la señora Olímpia Lora de Bautista, presidente de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional.

"La humildad y el trato afable de la arquitecta Lora de Bautista la convierta en una persona de gran valor humano, digno de imitar",  proclamó.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina