Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Autoridades localizan cadáver de extranjera en orilla del río Higüamo San Pedro de Macorís

Autoridades localizan cadáver de extranjera en orilla del río Higüamo San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El cadáver de una mujer de origen venezolano fue hallado debajo del puente Mella, a orilla del río Higüamo, informó este jueves la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Keily Andrea Pernia Álvarez, de 28 años, quien presentó signo de asfixia por estrangulamiento, según el médico legista.

Las autoridades localizaron el cadáver con una extensión amarrada al cuello.

La extranjera había desaparecida desde el 30/12/2018, de acuerdo a denuncia de su prometido Erick Anthony Redondo, también de nacionalidad venezolana.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con él o los responsables de la muerte de la extranjera.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía decomisaron 16 porciones de probable drogas (marihuana y cocaína), equivalente a 14.7 gramos, mediante operativo.

Los detenidos son  Ramón Rondón, de 45 años, y Francisco Javier Uz, de 43.

El primero fue detenido en la calle La Marina del Barrio Blanco donde opera un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal Lizandro.

Allí se le ocupó al detenido 8 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 7.8 gramos, y 3 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 1.6 gramos. Además se le retuvo 115 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión donde opera un punto de drogas de un tal Chichí, resultando detenido Javier Uz, a quien se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón 5 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 5.3 gramos. 

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina