LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Autoridades localizan cadáver de extranjera en orilla del río Higüamo San Pedro de Macorís

Autoridades localizan cadáver de extranjera en orilla del río Higüamo San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2019




www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El cadáver de una mujer de origen venezolano fue hallado debajo del puente Mella, a orilla del río Higüamo, informó este jueves la Policía Nacional.

La víctima fue identificada como Keily Andrea Pernia Álvarez, de 28 años, quien presentó signo de asfixia por estrangulamiento, según el médico legista.

Las autoridades localizaron el cadáver con una extensión amarrada al cuello.

La extranjera había desaparecida desde el 30/12/2018, de acuerdo a denuncia de su prometido Erick Anthony Redondo, también de nacionalidad venezolana.

La Policía profundiza las investigaciones para dar con él o los responsables de la muerte de la extranjera.

Por otro lado, agentes adscritos al departamento Antinarcóticos de la Policía decomisaron 16 porciones de probable drogas (marihuana y cocaína), equivalente a 14.7 gramos, mediante operativo.

Los detenidos son  Ramón Rondón, de 45 años, y Francisco Javier Uz, de 43.

El primero fue detenido en la calle La Marina del Barrio Blanco donde opera un punto de venta y distribución de narcóticos de un tal Lizandro.

Allí se le ocupó al detenido 8 porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 7.8 gramos, y 3 bolsitas de supuesta cocaína, con un peso de 1.6 gramos. Además se le retuvo 115 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle La Cloaca del sector Pedro Justo Carrión donde opera un punto de drogas de un tal Chichí, resultando detenido Javier Uz, a quien se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón 5 envoltorios de posible marihuana, con un peso de 5.3 gramos. 

Ambos detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}