Lo Último

SANTO DOMINGO.- El presidente Luís Abinader aseguró que los periodistas serán incluidos en el plan de construcción de viviendas subsidiadas del gobierno, que revisará y considerará la propuesta de un seguro Premium para periodistas y la de servir de ente de retención del pago del 0.5 por ciento de la publicidad gubernamental al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
Principal » » Banreservas promueve el turismo de RD en Fitur

Banreservas promueve el turismo de RD en Fitur


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019

www.16minutos.com ./

Madrid, España. El administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, y el equipo de negocios de la entidad financiera sostuvieron encuentros de negocios con diferentes empresarios que encaminan proyectos turísticos en República Dominicana.

Lizardo Mézquita dijo que Banreservas ha diseñado su cartera de financiamiento dirigida al turismo y a otros sectores de la economía que le sirven de eje transversal, como son la agropecuaria, industria, Pymes, sector inmobiliario, comercio, emprendimiento y tecnología.

Las declaraciones del ejecutivo bancario se produjeron durante un recorrido que realizó por las instalaciones de la Feria Turística Internacional Fitur 2019,  de la cual República Dominicana figura como país socio.

Representantes de más de 20 empresas dominicanas y extranjeras, interesadas en desarrollar distintos proyectos turísticos en el país, sostuvieron reuniones con ejecutivos especializados del área de negocios turísticos de Banreservas.

“Banreservas se proclama como socio estratégico del empresariado dominicano y extranjero involucrado en el crecimiento y desarrollo del sector turístico, que a su vez sirve de locomotora para otras áreas de la economía nacional”, expresó el administrador general de la entidad.

En Fitur, una de las ferias turísticas más importantes de Europa, participan unos 165 países y cerca de 900 expositores.  A este evento asisten empresarios de las diversas áreas del turismo.

El turismo representa entre el 60% y 70% del total de la inversión española en República Dominicana, con proyección de aumentar en los próximos años, según indican las estadísticas del sector.



Entrada destacada

INFOTEP, Fundación Grupo Puntacana, ASOLESTE y Clúster Turístico se unen para formación capital humano de la región Este

  Las entidades se comprometieron con la construcción y puesta en ejecución del Centro Internacional de Formación Profesional Punta Cana, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}