Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Blue Diamond designa ejecutivos en hoteles de República Dominicana

Blue Diamond designa ejecutivos en hoteles de República Dominicana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

PUNTA CANA, República Dominicana.- El español Juan Tuñón fue designado como director general de los hoteles Blue Diamond Resorts en República Dominicana,  a partir del primero de febrero.

Con más de 36 años de experiencia en la industria hotelera, Tuñón tendrá a su cargo liderar las 6 propiedades de la cadena en el país: Royalton Punta Cana , Hideaway at Royalton Punta Cana , Royalton Bavaro ,  Grand Memories Punta Cana ,  Grand Memories Splash y  CHIC Punta Cana .

La cadena también nombró a Ernesto Andrades como el nuevo gerente general de los hoteles Royalton Punta Cana & Grand Memories Punta Cana, a partir del 16 de enero de 2019.  Andrades, es un profesional de la hospitalidad con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, ha estado con Blue Diamond durante los últimos tres años como gerente de hotel en Grand Memories Sanctuary Resort, Memories Jibacoa y Royalton Hicacos, donde su arduo trabajo y dedicación le han valido numerosos premios.

 

Ambos ejecutivos tendrán la responsabilidad de mantener la calidad en el servicio y la innovación que exhiben los hoteles de la cadena en el país líder en turismo en el Caribe.

 

Acerca de Blue Diamond Resorts

 

Desde su creación en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en el resort de más rápido desarrollo, alcanzando hoy un portafolio de 44 propiedades y superando las 15,360 habitaciones en diez países.  Con un enfoque innovador para diferenciar las marcas para cada una de las exigencias de sus mercados, el creciente portafolio de Blue Diamond Resorts es cada día más impresionante que nunca.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina