LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Cadena Be Live Hotels inaugura nuevo concepto solo para adultos en Punta Cana

Cadena Be Live Hotels inaugura nuevo concepto solo para adultos en Punta Cana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 enero 2019


www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./

Punta Cana.- La cadena Be Live Hotels recientemente aperturó el exclusivo complejo turístico Be Live Collection Punta Cana Adults Only, con modernas instalaciones y un ambiente privilegiado creado solo para adultos.

 

Con un diseño modernista, el resort solo para adultos cuenta con 294 amplias y confortables habitaciones, garantizando la intimidad, descanso y tranquilidad de los huéspedes. Así mismo ofreciendo la comodidad necesaria en un ambiente acogedor y moderno.

 

Be Live Collection Punta Cana está localizado en Cabeza de Toro, frente a la laguna de Bávaro, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y con fácil acceso a principales centros comerciales, discotecas, áreas de espectáculos y campos de golf.

 

El hotel dispone de una variada oferta gastronómica, con un exclusivo restaurante Marketplace con un buffet internacional; una sala VIP Lounge con una selectiva variedad de bocadillos y bebidas premium todo el día; 7 restaurantes a la carta con diversidad de platos Mexicanos, Italianos, Brasileños, Mediterráneos, Oriental, Mariscos, Menú Internacional, así como también Hamburguesa, pizza y comida rápida; Snack Bar frente al mar que ofrece durante el día y cena a la carta durante la Noche; y 7 bares con bebidas nacionales incluidas.

 

Una característica especial del Be Live Collection Punta Cana Adults Only es que cuenta con habitaciones para discapacitados, contribuyendo al desarrollo del turismo accesible en la República Dominicana.

 

La cadena Be Live Hotels forma parte del Grupo Globalia, la primera compañía turística de España, y cuenta con 31 hoteles, distribuidos en los principales polos turísticos del mundo: República Dominicana, Cuba, España (Península, Baleares y Canarias), Portugal y Marruecos.

 

 

 

 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}