LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Capturado elemento vinculado a muerte de tres personas

Capturado elemento vinculado a muerte de tres personas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a una persona  vinculada a la muerte de tres hombres encontrados quemados y herida de bala en la línea divisoria de los bateyes Higueral-Cacata, en fecha 14/1/2019, entre otros hechos que se le atribuyen.

El sospechoso fue identificado como ALEJANDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, alias el Gordo, de 28 años,  quien admitió su participación en el hecho, por ser miembro de la banda encabezada el nombrado ENRIQUE BRITO JIMÉNEZ (a) Enriquito.

El detenido dijo que en la acción actuó junto a los nombrados 
MIGUEL ANTONIO DE CASTRO RAMOS (a) MIGUEL EL GACHO; 
KELVIN SALVADOR LINARES ALFONSECA (a) EL GANSTER;  
AMAURY BRITO JIMENEZ (A) CUCHIN; 
D ANGELO DE JESUS, CARLOS ALFREDO MERCEDES (A) MONINO, Y OTROS, quienes están prófugos.

La detención se produjo en San Pedro de Macorís ocupándole la pistola marca Glock, calibre 9mm., Serie EV2227, con su cargador y 5 cápsulas útiles, casquillos coincidentes hallados en las escena del triple crimen.

De acuerdo al informe preliminar los casquillos coinciden además en los casos de la muerte de LUIS SANTANA GUERRERO, en fecha 3/10/2018, y herida de bala de HÉCTOR ROSA DESIGAL (a) Mamú, en fecha 11/11/2018.

El sospechoso está vinculado al asalto de un camión distribuidor de cigarrillos, pertenencias que fueron localizadas en la propiedad de "el GacHo" ubicada en el kilómetro 14, sector La Noria.

El Gordo será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}