Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » Capturado elemento vinculado a muerte de tres personas

Capturado elemento vinculado a muerte de tres personas

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a una persona  vinculada a la muerte de tres hombres encontrados quemados y herida de bala en la línea divisoria de los bateyes Higueral-Cacata, en fecha 14/1/2019, entre otros hechos que se le atribuyen.

El sospechoso fue identificado como ALEJANDRO SÁNCHEZ SÁNCHEZ, alias el Gordo, de 28 años,  quien admitió su participación en el hecho, por ser miembro de la banda encabezada el nombrado ENRIQUE BRITO JIMÉNEZ (a) Enriquito.

El detenido dijo que en la acción actuó junto a los nombrados 
MIGUEL ANTONIO DE CASTRO RAMOS (a) MIGUEL EL GACHO; 
KELVIN SALVADOR LINARES ALFONSECA (a) EL GANSTER;  
AMAURY BRITO JIMENEZ (A) CUCHIN; 
D ANGELO DE JESUS, CARLOS ALFREDO MERCEDES (A) MONINO, Y OTROS, quienes están prófugos.

La detención se produjo en San Pedro de Macorís ocupándole la pistola marca Glock, calibre 9mm., Serie EV2227, con su cargador y 5 cápsulas útiles, casquillos coincidentes hallados en las escena del triple crimen.

De acuerdo al informe preliminar los casquillos coinciden además en los casos de la muerte de LUIS SANTANA GUERRERO, en fecha 3/10/2018, y herida de bala de HÉCTOR ROSA DESIGAL (a) Mamú, en fecha 11/11/2018.

El sospechoso está vinculado al asalto de un camión distribuidor de cigarrillos, pertenencias que fueron localizadas en la propiedad de "el GacHo" ubicada en el kilómetro 14, sector La Noria.

El Gordo será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina