LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » ¡Como Cambiamos….!

¡Como Cambiamos….!


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2019




Por WILLIAM GARDÓN ./

3/1/2019.- Aún  con las grandes diferencias que tengo con los denominados grupos evangélicos, los cuales son propios de mi convicción, prefiero mil Batallas de la Fe a mil amanecías en la discoteca cada 31 de Diciembre.

Vivimos en una sociedad que a lo bueno llamamos malo y a lo malo bueno; prefiero que la gente asista a la batalla de la fe que a una discoteca.

Yo me pregunto qué daño le hace a un ser humano congregarse a dejar volar su fe hacia lo que él cree?

Pienso que hasta el más acérrimo ATEO, está claro de la divinidad de un ser supremo, llámele como usted quiera, yo le llamo Dios.

Hoy día cuando podemos de manera individual aprender y creer en lo que entendamos, pues plataformas como Youtube, facebook y otras nos brindan esa oportunidad.

Que un ser humano siga o no a un pastor o predicador me lleva a mí a decirle que cada quien es individual y puede permitirse creer en lo que quiera.

Hablo de mis diferencias por que gente como TV Joshua, y quizás el mismo pastor Molina hacen un Show en sus ex ponencias, la palabra show mas para Joshua que para el pastor molina,Pues lo de molina es un estilo de predica.

Prefiero que la gente asista a mil batallas de la fe que a la amanecía en las discotecas, no he visto un solo pleito, muerto o herido en estas concentraciones, sin embargo en las tradicionales “amanecías” están los muertos como arroz.

En fin con esto no busco polemizar con los que no creen en Dios, al contrario soy extremadamente respetuoso de eso, mi punto aquí solo va a que PREFIERO MIL BATALLAS DE LA FE A MIL AMANECÍAS…


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}