Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » ¡Como Cambiamos….!

¡Como Cambiamos….!

Posted by CB Blogger




Por WILLIAM GARDÓN ./

3/1/2019.- Aún  con las grandes diferencias que tengo con los denominados grupos evangélicos, los cuales son propios de mi convicción, prefiero mil Batallas de la Fe a mil amanecías en la discoteca cada 31 de Diciembre.

Vivimos en una sociedad que a lo bueno llamamos malo y a lo malo bueno; prefiero que la gente asista a la batalla de la fe que a una discoteca.

Yo me pregunto qué daño le hace a un ser humano congregarse a dejar volar su fe hacia lo que él cree?

Pienso que hasta el más acérrimo ATEO, está claro de la divinidad de un ser supremo, llámele como usted quiera, yo le llamo Dios.

Hoy día cuando podemos de manera individual aprender y creer en lo que entendamos, pues plataformas como Youtube, facebook y otras nos brindan esa oportunidad.

Que un ser humano siga o no a un pastor o predicador me lleva a mí a decirle que cada quien es individual y puede permitirse creer en lo que quiera.

Hablo de mis diferencias por que gente como TV Joshua, y quizás el mismo pastor Molina hacen un Show en sus ex ponencias, la palabra show mas para Joshua que para el pastor molina,Pues lo de molina es un estilo de predica.

Prefiero que la gente asista a mil batallas de la fe que a la amanecía en las discotecas, no he visto un solo pleito, muerto o herido en estas concentraciones, sin embargo en las tradicionales “amanecías” están los muertos como arroz.

En fin con esto no busco polemizar con los que no creen en Dios, al contrario soy extremadamente respetuoso de eso, mi punto aquí solo va a que PREFIERO MIL BATALLAS DE LA FE A MIL AMANECÍAS…


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina