Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Detienen mujer con 99 bolsitas presumiblemente de cocaína en aeropuerto de La Romana

Detienen mujer con 99 bolsitas presumiblemente de cocaína en aeropuerto de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019



www.16minutos.com ./
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Romana con 99 bolsitas, presumiblemente de cocaína en sus vías digestivas.

La joven fue detenida por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Italia.

La sustancia que se presume es cocaína tuvieron un peso aproximado de 1.67 kilogramos y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

“La mujer de 26 años que será identificada oportunamente está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes”  

Las investigaciones  en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga.

La DNCD sigue fortaleciendo y ampliando en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el país, las operaciones en contra del narcotráfico y delitos conexos.


Entrada destacada

Concejal Braulio Mejía sugiere rescatar Cueva de Piedra Linda para destino turístico

www.16minutos.com.  La Romana, Rep. Dominicana.- El concejal por el municipio de Villa Hermosa, Braulio Mejía propuso la exploración de la d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}