LO ÚLTIMO

Unos 23 dominicanos, de 28 que fueron detenidos el pasado jueves al tratar de entrar ilegalmente a Puerto Rico, fueron repatriados a la Armada dominicana en Santo Domingo, informó este lunes la Guardia Costera en San Juan.

Entrada destacada

PN logra rescatar más de 100 féminas víctimas de proxenetismo

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - La Policía Nacional encabezó este fin de semana un operativo simultáneo en ocho provincias durante el ...

Principal » » Detienen mujer con 99 bolsitas presumiblemente de cocaína en aeropuerto de La Romana

Detienen mujer con 99 bolsitas presumiblemente de cocaína en aeropuerto de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019



www.16minutos.com ./
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y con la coordinación del Ministerio Público, detuvieron a una mujer en el Aeropuerto Internacional de la Romana con 99 bolsitas, presumiblemente de cocaína en sus vías digestivas.

La joven fue detenida por oficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad e inteligencia antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Italia.

La sustancia que se presume es cocaína tuvieron un peso aproximado de 1.67 kilogramos y fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

“La mujer de 26 años que será identificada oportunamente está en poder del Ministerio Público para los fines correspondientes”  

Las investigaciones  en torno al caso continúan a los fines de apresar a posibles implicados en el abortado trasiego de droga.

La DNCD sigue fortaleciendo y ampliando en las terminales aeroportuarias, portuarias, fronteras y todo el país, las operaciones en contra del narcotráfico y delitos conexos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}