Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Detienen venezolano y dominicano con 22 kilos de cocaína en Santo Domingo Este

Detienen venezolano y dominicano con 22 kilos de cocaína en Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019

www16minutos.com ./

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con la coordinación del Ministerio Público y el apoyo de otras agencias de inteligencia, ocuparon 22 kilos de cocaína en el municipio Santo Domingo Este. 

Oficiales de la DNCD realizaron un operativo en la calle el Vesubio de la Urbanización Italia del referido municipio, resultando detenidos dos hombres, un venezolano y un dominicano. 

Ambos fueron sorprendidos por los agentes, momentos en el que se disponían a realizar la transacción de 21 paquetes que estaban escondidos (encaletados) debajo de los asientos del medio de un vehículo tipo Minivan.

La sustancia tuvo un peso de 22.03 kilogramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). 

"En el operativo fueron ocupados dos vehículos, varios bultos, celulares y documentos, entre otras evidencias" señala el comunicado de prensa. 

Los detenidos están siendo entregados al Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras los organismos investigativos de la DNCD continúan ampliando las indagatorias.



Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}