Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN apresa a 3 personas con probables drogas en La Romana

DICAN apresa a 3 personas con probables drogas en La Romana

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Sominicana.- Tres personas fueron detenidas por agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) por poseer nueve (9) porciones de probable marihuana.

Los detenidos son SADAN CEDANO MEJÍA, de 27 años; ROBERT CEDEÑO CORDERO, de 22, y ALEX MOTA, de 19.

Al primero se le ocupó cinco (5) porciones de presunta marihuana, con un peso de 11.8 gramos que llevaba en uno de los bolsillos de pantalón. 

CEDANO MEJÍA fue detenido en un punto de venta y distribución de drogas que opera en la calle R. Paulino del sector de Villa Verde. Además se le retuvo 100 pesos.

Refiere la nota informativa que CEDEÑO CORDERO fue hecho preso en otro punto de drogas que opera en el sector Villa Nazaret tras ocuparle tres (3) bolsitas de hojas secas con características y olor a la marihuana, con un peso de 10.6 gramos.

 

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle 2da. Del sector Villa Nazaret, donde opera un punto de venta y distribución de drogas encontrando allí a MOTA con una porción en uno de los bolsillos de su pantalón, con un peso de 15.8 gramos.

 


 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina