LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos

DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) incautaron 16 bolsitas de probable marihuana en intervenciones en puntos de venta y distribución de drogas que operan en el municipio de Villa Hermosa y los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En los operativos fueron detenidos Orbi Manuel Degracia, de 19 años; Marcelo Eijo Peralta, de 50; José Luis Vásquez Astacio, de 18, y Edwin Javier Mejía Olivares, de 19.

Al primero se le ocupó 9 porciones de presunta marihuana, con un peso de 17.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga que opera en el callejón 9 del sector Los Maestros. Además se le retuvo 350 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a otro punto de droga en el sector Villa Nazaret, donde fue detenido Rijo Peralta con 3 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.7 gramos.

En Villa  Verde fue detenido Vásquez Astacio con una porción de marihuana, con un peso de 15.6 gramos, así como la suma de 100 pesos.

En el sector Piedra Linda fue sorprendido Mejía Olivares con 2 porciones de presunta marihuana, con un peso de 13.7 gramos.

Los detenidos serán enviados a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}