Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos

DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) incautaron 16 bolsitas de probable marihuana en intervenciones en puntos de venta y distribución de drogas que operan en el municipio de Villa Hermosa y los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En los operativos fueron detenidos Orbi Manuel Degracia, de 19 años; Marcelo Eijo Peralta, de 50; José Luis Vásquez Astacio, de 18, y Edwin Javier Mejía Olivares, de 19.

Al primero se le ocupó 9 porciones de presunta marihuana, con un peso de 17.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga que opera en el callejón 9 del sector Los Maestros. Además se le retuvo 350 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a otro punto de droga en el sector Villa Nazaret, donde fue detenido Rijo Peralta con 3 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.7 gramos.

En Villa  Verde fue detenido Vásquez Astacio con una porción de marihuana, con un peso de 15.6 gramos, así como la suma de 100 pesos.

En el sector Piedra Linda fue sorprendido Mejía Olivares con 2 porciones de presunta marihuana, con un peso de 13.7 gramos.

Los detenidos serán enviados a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina