Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos

DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) incautaron 16 bolsitas de probable marihuana en intervenciones en puntos de venta y distribución de drogas que operan en el municipio de Villa Hermosa y los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En los operativos fueron detenidos Orbi Manuel Degracia, de 19 años; Marcelo Eijo Peralta, de 50; José Luis Vásquez Astacio, de 18, y Edwin Javier Mejía Olivares, de 19.

Al primero se le ocupó 9 porciones de presunta marihuana, con un peso de 17.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga que opera en el callejón 9 del sector Los Maestros. Además se le retuvo 350 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a otro punto de droga en el sector Villa Nazaret, donde fue detenido Rijo Peralta con 3 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.7 gramos.

En Villa  Verde fue detenido Vásquez Astacio con una porción de marihuana, con un peso de 15.6 gramos, así como la suma de 100 pesos.

En el sector Piedra Linda fue sorprendido Mejía Olivares con 2 porciones de presunta marihuana, con un peso de 13.7 gramos.

Los detenidos serán enviados a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}