LO ÚLTIMO

UN SALDO de 23 reos fallecidos y 14 oficiales heridos dejó un enfrentamiento en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa (Venezuela).

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos

DICAN decomisa drogas en operativos en La Romana; cuatro detenidos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 03 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN) incautaron 16 bolsitas de probable marihuana en intervenciones en puntos de venta y distribución de drogas que operan en el municipio de Villa Hermosa y los sectores de Villa Nazaret y Villa Verde.

En los operativos fueron detenidos Orbi Manuel Degracia, de 19 años; Marcelo Eijo Peralta, de 50; José Luis Vásquez Astacio, de 18, y Edwin Javier Mejía Olivares, de 19.

Al primero se le ocupó 9 porciones de presunta marihuana, con un peso de 17.9 gramos, cuando se encontraba en un punto de droga que opera en el callejón 9 del sector Los Maestros. Además se le retuvo 350 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a otro punto de droga en el sector Villa Nazaret, donde fue detenido Rijo Peralta con 3 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.7 gramos.

En Villa  Verde fue detenido Vásquez Astacio con una porción de marihuana, con un peso de 15.6 gramos, así como la suma de 100 pesos.

En el sector Piedra Linda fue sorprendido Mejía Olivares con 2 porciones de presunta marihuana, con un peso de 13.7 gramos.

Los detenidos serán enviados a la justicia por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}