Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » DICAN detiene a tres personas con sustancias prohibidas en La Romana

DICAN detiene a tres personas con sustancias prohibidas en La Romana

Posted by CB Blogger


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó mediante operativos 217.1 gramos de posible drogas (marihuana y cocaína), donde resultaron tres hombres detenidos.

Los detenidos son Jasson Euripides de León Torres, de 19 años; José Augusto Mejía Pérez, de 39, y el ciudadano haitiano Juan Albis Alsino, de 32.

En la acción Antinarcóticos el primero fue detenido en el Paseo Los Caciques, del sector Quisqueya, quien  al ser sometido a revisión se halló dentro de una cartera tipo canguro que llevaba en el cinto diez porciones de probable cocaína, con un peso de 140.9 gramos.

También tenía 7 envoltorios conteniendo hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 54.1 gramos. 

Mejía Pérez fue detenido con nueve bolsitas de posible marihuana, con un peso de 18.9 gramos cuando fue sorprendido en un punto de venta y distribución de narcóticos, ubicado en la calle Quinto Centenario del sector Piedra Linda, municipio de Villa Hermosa.

Además se le retuvo la suma de 165 pesos.

Refiere la nota informativa que el ciudadano haitiano Alsino fue hecho preso en un punto de drogas, teniendo en su poder tres porciones de presunta cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para ser procesados bajo el cargo de posesión de narcóticos.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina