LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » DICAN detiene a tres personas con sustancias prohibidas en La Romana

DICAN detiene a tres personas con sustancias prohibidas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó mediante operativos 217.1 gramos de posible drogas (marihuana y cocaína), donde resultaron tres hombres detenidos.

Los detenidos son Jasson Euripides de León Torres, de 19 años; José Augusto Mejía Pérez, de 39, y el ciudadano haitiano Juan Albis Alsino, de 32.

En la acción Antinarcóticos el primero fue detenido en el Paseo Los Caciques, del sector Quisqueya, quien  al ser sometido a revisión se halló dentro de una cartera tipo canguro que llevaba en el cinto diez porciones de probable cocaína, con un peso de 140.9 gramos.

También tenía 7 envoltorios conteniendo hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 54.1 gramos. 

Mejía Pérez fue detenido con nueve bolsitas de posible marihuana, con un peso de 18.9 gramos cuando fue sorprendido en un punto de venta y distribución de narcóticos, ubicado en la calle Quinto Centenario del sector Piedra Linda, municipio de Villa Hermosa.

Además se le retuvo la suma de 165 pesos.

Refiere la nota informativa que el ciudadano haitiano Alsino fue hecho preso en un punto de drogas, teniendo en su poder tres porciones de presunta cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para ser procesados bajo el cargo de posesión de narcóticos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}