LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » DICAN detiene a tres personas con sustancias prohibidas en La Romana

DICAN detiene a tres personas con sustancias prohibidas en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautó mediante operativos 217.1 gramos de posible drogas (marihuana y cocaína), donde resultaron tres hombres detenidos.

Los detenidos son Jasson Euripides de León Torres, de 19 años; José Augusto Mejía Pérez, de 39, y el ciudadano haitiano Juan Albis Alsino, de 32.

En la acción Antinarcóticos el primero fue detenido en el Paseo Los Caciques, del sector Quisqueya, quien  al ser sometido a revisión se halló dentro de una cartera tipo canguro que llevaba en el cinto diez porciones de probable cocaína, con un peso de 140.9 gramos.

También tenía 7 envoltorios conteniendo hojas secas con características y olor a marihuana, con un peso de 54.1 gramos. 

Mejía Pérez fue detenido con nueve bolsitas de posible marihuana, con un peso de 18.9 gramos cuando fue sorprendido en un punto de venta y distribución de narcóticos, ubicado en la calle Quinto Centenario del sector Piedra Linda, municipio de Villa Hermosa.

Además se le retuvo la suma de 165 pesos.

Refiere la nota informativa que el ciudadano haitiano Alsino fue hecho preso en un punto de drogas, teniendo en su poder tres porciones de presunta cocaína, con un peso de 3.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para ser procesados bajo el cargo de posesión de narcóticos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}