LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DICAN interviene punto de droga en San Pedro de Macorís

DICAN interviene punto de droga en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional intervino un punto de drogas que operaba en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo, resultando tres personas detenidas y la ocupación de 135 porciones de variados narcóticos, equivalente a 143.1 gramos.

Los detenidos son NILSON CALDERON DE LA CRUZ, de 42 años; el ciudadano haitiano RAFAEL RODRÍGUEZ, de 43, y JOSÉ ALEJANDRO MEDINA, de 55.

Al primero se le ocupó  ocho porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana con un peso de 11.1 gramos que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón

En tanto que al segundo se le decomisó cuatro bolsitas de posible marihuana, con un peso de 6.0 gramos que ocultaba en su mano derecha.

A ALEJANDO MEDINA se le ocupó doce porciones de marihuana, con un peso de 17.1 gramos, y once envoltorios de probable cocaína, con un peso de 7.5 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón. Además se le retuvo la suma de 450 pesos.

Los miembros Antinarcóticos al realizar la inspección en el lugar hallaron encima de una mesita 40 porciones de posible cocaína, con un peso de 23.7 gramos; 10 de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 1.7 gramos, y 50 bolsitas de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 76.0 gramos.

Además se retuvo la suma de mil 685 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}