Lo Último

Irán da a entender que no responderá al ataque con drones presuntamente lanzado anoche por Israel. Asegura haber interceptado los aparatos y que la agresión se ha saldado sin víctimas

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN interviene punto de droga en San Pedro de Macorís

DICAN interviene punto de droga en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional intervino un punto de drogas que operaba en la calle Respaldo del sector Barrio Lindo, resultando tres personas detenidas y la ocupación de 135 porciones de variados narcóticos, equivalente a 143.1 gramos.

Los detenidos son NILSON CALDERON DE LA CRUZ, de 42 años; el ciudadano haitiano RAFAEL RODRÍGUEZ, de 43, y JOSÉ ALEJANDRO MEDINA, de 55.

Al primero se le ocupó  ocho porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana con un peso de 11.1 gramos que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón

En tanto que al segundo se le decomisó cuatro bolsitas de posible marihuana, con un peso de 6.0 gramos que ocultaba en su mano derecha.

A ALEJANDO MEDINA se le ocupó doce porciones de marihuana, con un peso de 17.1 gramos, y once envoltorios de probable cocaína, con un peso de 7.5 gramos que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón. Además se le retuvo la suma de 450 pesos.

Los miembros Antinarcóticos al realizar la inspección en el lugar hallaron encima de una mesita 40 porciones de posible cocaína, con un peso de 23.7 gramos; 10 de un material rocoso parecido al crack, con un peso de 1.7 gramos, y 50 bolsitas de un vegetal con características a la marihuana, con un peso de 76.0 gramos.

Además se retuvo la suma de mil 685 pesos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina