LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » DICAN interviene puntos de drogas con resultados positivos en La Romana

DICAN interviene puntos de drogas con resultados positivos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Cuatro hombres fueron detenidos por posesión de drogas narcóticas mediante operativos en puntos de drogas por la Unidad Antinarcóticos de la Policía en esta ciudad.
En la acción fueron decomisadas 40 porciones de drogas (marihuana y cocaína), con un peso global de 72,7 gramos, según el informe.

Entre los detenidos se encuentran Cristopher  Álvarez, de 18 años; Jorge Óscar Tejeda de 35; Henry Valentín Núñez de 27, y Cristofer Peña  Rodríguez de 32.

El primero fue detenido en el punto de drogas que opera en el sector Villa Nazaret de un tal Ronny, a quien se le ocupó nueve porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 18.7 gramos. Además tenía en su poder otras 19 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 11.3 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó al sector de Quisqueya, en el denominado sector Los rieles,  donde opera un punto de venta y distribución de drogas de un tal Franciquito, donde resultó detenido Óscar Tejada tras hallar en uno de los bolsillos de su pantalón seis envoltorios conteniendo en su interior probable cocaína, con un peso de 3.6 gramos.

Minutos después llegaron hasta la calle Gregorio Luperón donde opera un punto de drogas de un tal Ñemín, siendo detenido Valentín Núñez con cuatro porciones de posible cocaína, con un peso de 2,7 gramos. Además se le retuvo la suma de 100 pesos.

Más tarde los agentes de la DICAN  se trasladaron al sector Río Salao donde opera un punto de un tal Ganster, donde fue detenido Peña Rodríguez, a quien se le ocupó una porción de probable marihuana, con un peso de 25,6 gramos, y una porción de posible cocaína con un peso de 10.8 gramos, así como una balanza.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}