Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron variadas drogas en operativos realizados en distintos puntos de venta y distribución de estupefacientes en esta ciudad.

El comunicado de prensa indica que fueron intervenidos cuatro de estos puntos logrando incautar la cantidad de 59 porciones, equivalentes a 76.1 gramos, así como la detención de cinco personas.

Los detenidos son GABRIEL MATEO CABRERA de 35 años; ENMANUEL BRITO JIMÉNEZ de 34; KELVIN MANUEL LÓPEZ de 19; EDGAR MANUEL ZORRILLA DE SALAS de 24, y RAFAEL ALEXANDER  TONDU GUERRERO de 29.

El primero al ser revisado se le ocupó 17 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.6 gramos. Fue detenido en un punto de droga de un tal Cheche que opera en la Respaldo del sector Barrio Lindo.

BRITO JIMÉNEZ fue hecho preso por tener en su poder 21 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 38.6 gramos, y 11 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 6.5 gramos. Además se le retuvo la suma de mil 500 pesos.

Señala la nota de la DICAN que MANUEL LÓPEZ fue detenido con 4 porciones de marihuana, con un peso de 7.4 gramos, así como 2 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.3 gramos. Se le retuvo la suma de 100 pesos.

Luego el equipo operación se trasladó al sector Miramar donde opera otro punto de droga de un tal Rendy, resultando detenido ZORRILLA DE SALAS con 3 envoltorios  de posible marihuana, con un peso de 5.8 gramos. Se le retuvo la suma de mil 500 pesos.

En tanto que a TONDU GUERRERO se halló en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de marihuana, con un peso de 3.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina