LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes adscritos a la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron variadas drogas en operativos realizados en distintos puntos de venta y distribución de estupefacientes en esta ciudad.

El comunicado de prensa indica que fueron intervenidos cuatro de estos puntos logrando incautar la cantidad de 59 porciones, equivalentes a 76.1 gramos, así como la detención de cinco personas.

Los detenidos son GABRIEL MATEO CABRERA de 35 años; ENMANUEL BRITO JIMÉNEZ de 34; KELVIN MANUEL LÓPEZ de 19; EDGAR MANUEL ZORRILLA DE SALAS de 24, y RAFAEL ALEXANDER  TONDU GUERRERO de 29.

El primero al ser revisado se le ocupó 17 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 16.6 gramos. Fue detenido en un punto de droga de un tal Cheche que opera en la Respaldo del sector Barrio Lindo.

BRITO JIMÉNEZ fue hecho preso por tener en su poder 21 bolsitas de posible marihuana, con un peso de 38.6 gramos, y 11 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 6.5 gramos. Además se le retuvo la suma de mil 500 pesos.

Señala la nota de la DICAN que MANUEL LÓPEZ fue detenido con 4 porciones de marihuana, con un peso de 7.4 gramos, así como 2 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 1.3 gramos. Se le retuvo la suma de 100 pesos.

Luego el equipo operación se trasladó al sector Miramar donde opera otro punto de droga de un tal Rendy, resultando detenido ZORRILLA DE SALAS con 3 envoltorios  de posible marihuana, con un peso de 5.8 gramos. Se le retuvo la suma de mil 500 pesos.

En tanto que a TONDU GUERRERO se halló en uno de los bolsillos de su pantalón una porción de marihuana, con un peso de 3.2 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}